‘Dos vidas’: Carmen consigue un acuerdo con el líder de la huelga
Carmen ha conseguido su objetivo
‘Dos vidas’ ha vuelto a dejarnos sin palabras. El pasado miércoles 10 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 13. De hecho, fuimos partícipes de cómo Julia comienza a tener serias dudas en una cuestión concreta: En si vender o no la casa del pueblo que heredó de su padre.
Por ese mismo motivo, teníamos muchas ganas de disfrutar del episodio 14 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Carmen ha conseguido adentrarse en la selva gracias a la incondicional ayuda de Kiros. De esta manera, la joven ha llegado al poblado en el que se encuentran todos los trabajadores de la empresa.
Carmen, tirando de esa tenacidad que le caracteriza, consigue hablar con el jefe de la tribu para solucionar todos los problemas relacionados con la huelga. A pesar de todo, el líder de esta revuelta rechaza sentarse a negociar “con una mujer blanca”. Carmen decide aprovechar sus habilidades para dialogar, y termina siendo todo un éxito.
Julia, tras esta decisión de Tirso, no duda en estallar contra Diana y su actual marido. Está cansada de que los dos traten, continuamente, de tomar decisiones por ella. A pesar de todo, parece que la joven decide seguir adelante con la idea de vender la casa del pueblo. Eso sí, hasta que descubre un espectacular secreto que podría llegar a poner todo patas arriba. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
¿Joe Keery en el UCM? Al actor de ‘Stranger Things’ le encantaría interpretar a este villano de Marvel
-
Horario Atlético de Madrid vs Barça hoy: dónde ver gratis en directo y a qué hora es el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
El postre que es un auténtico manjar y sólo se hace en esta ciudad de Castilla-La Mancha que es más conocida por la cerámica
-
Los españoles no dan crédito a la increíble ocurrencia de Pere Navarro, director de la DGT: «Un palo que tenga luz…»
-
Ni harina ni pan rallado: el ingrediente secreto del restaurante con el mejor cachopo de Madrid