‘Dos vidas’: Carmen consigue un acuerdo con el líder de la huelga
Carmen ha conseguido su objetivo
‘Dos vidas’ ha vuelto a dejarnos sin palabras. El pasado miércoles 10 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 13. De hecho, fuimos partícipes de cómo Julia comienza a tener serias dudas en una cuestión concreta: En si vender o no la casa del pueblo que heredó de su padre.
Por ese mismo motivo, teníamos muchas ganas de disfrutar del episodio 14 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Carmen ha conseguido adentrarse en la selva gracias a la incondicional ayuda de Kiros. De esta manera, la joven ha llegado al poblado en el que se encuentran todos los trabajadores de la empresa.
Carmen, tirando de esa tenacidad que le caracteriza, consigue hablar con el jefe de la tribu para solucionar todos los problemas relacionados con la huelga. A pesar de todo, el líder de esta revuelta rechaza sentarse a negociar “con una mujer blanca”. Carmen decide aprovechar sus habilidades para dialogar, y termina siendo todo un éxito.
Julia, tras esta decisión de Tirso, no duda en estallar contra Diana y su actual marido. Está cansada de que los dos traten, continuamente, de tomar decisiones por ella. A pesar de todo, parece que la joven decide seguir adelante con la idea de vender la casa del pueblo. Eso sí, hasta que descubre un espectacular secreto que podría llegar a poner todo patas arriba. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Feijóo exige de nuevo a Sánchez elecciones: «España no puede ser rehén de la delincuencia de su Gobierno»
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Lambán señala a Pilar Alegría: «Cerdán fue clave en el PSOE aragonés y sus cómplices mandan hoy»
-
Ferraz permitió a Santos Cerdán vaciar su despacho pese al riesgo de destrucción de pruebas