‘Dos vidas’, capítulo 43: El problema de Cloe y María repercute al taller
El problema de las chicas repercute en el taller
‘Dos vidas’ ha sorprendido, el pasado miércoles 24 de marzo, con un espectacular capítulo 42. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Carmen cada vez empieza a tener más sentimientos por Kiros. Algo que, desde luego, no gustará ni a Patricia, ni a don Francisco y, mucho menos, a Víctor.
Después de todo, el jueves 25 de marzo ha llegado y, con él, el episodio 43 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, observamos que Kiros no acude al encuentro con Carmen. Por lo tanto, la joven se queda absolutamente desolada. Así pues, toma la decisión de olvidarle y, además, tomar las respectivas distancias.
Carmen, después de lo ocurrido, trata de verse con Víctor en la gala de aniversario de Río Club. Es uno de los acontecimientos más esperados de la ciudad, sin lugar a dudas. El joven trata de conquistar a la hija de don Francisco, pero ocurre algo completamente inesperado: Carmen le ha rechazado. Víctor se siente completamente perdido, por lo que pone más ganas a su objetivo.
Julia continúa intentando revalidar el título de uno de los pueblos más bonitos de toda España. A pesar de los esfuerzos, algunos de los vecinos no tienen muy claro que lo consiga. Entre ellos se encuentra Tirso. Aun así, la hija de Diana tiene el apoyo de Sergio. Su exmarido le hace una promesa: “Te ayudaré a conseguirlo”.
Lo que no imaginaban es que los dos iban a chocar tanto, al tener visiones completamente diferentes a la hora de afrontar este concurso. Por si fuera poco, las continuas diferencias entre Cloe y María no solamente repercuten en su vida personal, sino también profesional. Llegan a poner en peligro uno de los pedidos más importantes hasta la fecha. ¿Lo evitarán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marta Belenguer: su edad, su pareja, hijos y en qué series ha salido
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿quién va hoy al programa?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia quiere vengarse de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, víctima tras la muerte de Víctor
-
Leticia Sabater reaparece tras su caída viral en redes: «Me podía haber quedado inválida»
Últimas noticias
-
Trump recibe a Netanyahu en la Casa Blanca: «Si es necesario enviaré tropas a Gaza para controlarla»
-
El PSOE exige a Almeida pañales para los caballos de la Policía para evitar sus heces en el Retiro
-
Audio: el presidente del Júcar admite que «no informó» sobre el desbordamiento del barranco del Poyo
-
La afición del Atlético ya calienta el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
El audio que cambia la historia: el Gobierno no advirtió del desbordamiento