‘Dos vidas’, capítulo 37: Víctor y Carmen, juntos contra Patricia
Víctor y Carmen, juntos contra Carmen
‘Dos vidas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 36. En esta ocasión, observamos que Carmen está absolutamente desolada por diversas cuestiones.
Y es que Patricia ha conseguido ganarle la primera batalla en esta guerra. Por si fuera poco, Carmen ha descubierto la realidad de las deudas de su padre, don Francisco. Lejos de que todo quede ahí, la joven ha tenido que abandonar la casa familiar. Sin saber dónde ir, Víctor decide tenderle una mano cuando más lo necesitaba.
Eso es algo que Carmen no olvidará jamás. Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 37 de ‘Dos vidas’. Hemos observado cómo la hija de don Francisco deberá enfrentarse a una de las situaciones familiares más duras de su vida. Y es que éste tiene serias deudas en el juego. ¡Pero no todo queda ahí!
Julia, otra de las grandes protagonistas de la serie de La 1 de Televisión Española, ha hecho realidad su sueño. Después de luchar muchísimo para conseguir abrir la fábrica de muebles, la tranquilidad llega a su vida. Bien es cierto que unas imágenes de lo más escabrosas han hecho posible que esta fábrica empiece a estar en peligro. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión: «Mi pistola dispara como una repetidora»
-
Letra completa de ‘BZRP Music Session #42/66’ de Myke Towers y Bizarrap (y vídeo)
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
Últimas noticias
-
Ayuso no se anda con rodeos: «Sánchez, eres un sinvergüenza y tienes las horas contadas»
-
Zapatero pedía a su secretaria «peluquería y cejas» cada 4 semanas: «Necesito tenerlas en forma»
-
La Reina Letizia, consternada por los terremotos en Venezuela: «España ha ofrecido ya su ayuda»
-
Sismos en Colombia y Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del doble terremoto
-
Es de 2025, pero este iPad supera a cualquier tablet en su rango de precio: chip A16, cámara 4K y descuentazo