Dolly Parton decide enterrar una canción en una cápsula del tiempo: Se abrirá en 2045
Dolly Parton entierra una canción en una cápsula del tiempo
Dolly Parton sigue siendo fiel a su estilo. La reina del country estadounidense reapareció esta Navidad en una película, y además se convirtió en noticia tras haberse convertido en una de las principales fuentes de financiación de la vacuna de Moderna contra el Coronavirus.
La artista tiene un gran legado musical a sus espaldas, y quiere seguir teniéndolo en un futuro. Por ello, se ha marcado un nuevo objetivo: El año 2045. Para ello, ha optado por grabar una canción y enterrarla en una capsula del tiempo, para poder escucharla cuando llegue ese año.
En su aclamado libro ‘Songteller: My Life in Lyrics’, la artista explica con todo detalle cómo ha sepultado la grabación de una caja de madera que solo será posible abrir en 2045. La canción estaría enterrado en DreamMore, el resort que se encuentra en las inmediaciones del parque temático Dollywood de su propiedad. Ha sido la propia artista la que ya habría pedido a su equipo de trabajo que se desentierre el material en el 2045, pues en ese año se celebrará el 30 aniversario del parque temático.
Según relata Dolly Parton, el tema se realizó como una idea de su departamento de marketing como promoción para el parque temático. «Ellos dijeron: ‘Llevarás mucho tiempo muerta para cuando se abra’. Les dije: ‘Bueno, tal vez no. Tendré 99. He visto a gente vivir más años que eso…’», comenta la cantante.
«Es un poco raro que me pidieran que escribiera este misterioso tema. No sé si quiero vivir hasta los 100 años o no. Pero nunca se sabe…. Me está quemando por dentro que tengo que dejarlo allí. Es como enterrar a uno de mis hijos, ponerlo en hielo o algo así, y no estaré cerca para verlo devuelto a la vida» expresó la artista.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Cómo se escribe pillar o piyar