DJ Khaled anuncia nuevo disco y dos colaboraciones con Drake
DJ Khaled anuncia nuevo disco
DJ Khaled anunció nueva música para este 2020 y ha cumplido su palabra. El artista acaba de lanzar su nuevo disco, con canciones que apuntan a posicionarse como muchos de los grandes hits que sonarán este verano, pues en tan solo unas horas ya ha llevado varias canciones a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.
El productor discográfico lo anunció por sorpresa a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que resumía su larga carrera en la industria de la música, convertido en uno de los artistas estadounidenses con más renombre internacional.
El vídeo terminaba con la sorpresa y revelación de que muy pronto lanzaría un nuevo álbum titulado ‘Khaled Khaled’, un nombre tan personal como el disco, en el que ha invertido el trabajo de los últimos años.
Además, anunció que lanzaría dos singles junto al artista estadounidense Drake: ‘Popstar’ y ‘Greece’. Unas colaboraciones que se unen a la larga lista de canciones juntos que han lanzado durante los últimos años: ‘No New Friends’, ‘I’m On One’, ‘Fed Up’ y ‘For Free’, esta última de ellas muy esperada por sus fans.
Khaled publicó aún más novedades en su publicación de Instagram, entre ellas parte del trailer de ‘Popstar’ en la que se descubrió la colaboración de Jordi Mollà. El actor y directo español, es internacionalmente conocido por sus grandes trabajos y ha participado en el último videoclip del productor junto a Drake.
Y todavía quedan más sorpresas, como ha anunciado el propio artista a través de sus redes sociales. DJ Khaled ha vuelto con más fuerza que nunca, y está dispuesto a recuperar el trono de la industria, que en realidad nunca ha perdido.
Lo último en HappyFM
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe: este militar malagueño fue clave en la Independencia de EEUU y recibió un gran honor
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
-
Anagrama se echa para atrás y renuncia a publicar el libro ‘El odio’ sobre José Bretón
-
Bolaños ‘olvida’ ante el juez cómo contrató a la asesora de Begoña: «Tengo muchas personas a mi cargo»
-
Descubren en Granada una galería de tiro bajo tierra usada por los narcos para probar armas de guerra