Redes Sociales

‘Disney World’: Pánico al hundirse una atracción con gente dentro

Pánico dentro de 'Disney World' al hundirse una atracción

Disney World
Disney World

Hace apenas unas semanas, los parques temáticos de Disney volvieron a abrir sus puertas después del parón provocado por la crisis sanitaria actual. Todos ellos, con las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad de los visitantes pero también de todas las personas que trabajan en los famosos parques de atracciones. Sin embargo, recientemente estuvo a punto de ocurrir una tragedia en ‘Disney World’, que nada tuvo que ver con el Coronavirus.

El mítico parque de atracciones de Orlando, en Estados Unidos, no ha dejado de recibir visitantes desde que volvió a abrir sus puertas. Se trata del primer parque de atracciones de Disney, y el que más visitantes recibe a lo largo del año.

Aunque no hubo que lamentar víctimas mortales, una gran cantidad de usuarios que se encontraban montados en una de las atracciones más famosas del parque, el ‘Splash Mountain’, vivieron unos instantes muy angustiosos al ver como la atracción se hundía en el agua con ellos dentro.

Tal y como lo ha contado una joven a través de su cuenta de Instagram, se vivieron momentos muy angustiosos, y de verdadera impotencia dentro de los barcos de la atracción.

A través de su cuenta de Twitter, Skyelar Ingersoll ha denunciado lo ocurrido para que no le vuelva a pasar a nadie más, y para que el parque tome las medidas necesarias.

La joven fue una de las primeras personas en darse cuenta de que la barca se estaba hundiendo por momentos, y pudo ponerse a salvo rápidamente y grabar lo que estaba ocurriendo. El parque ‘Disney World’ ya ha pedido disculpas y ya ha vuelto a abrir las puertas de la atracción después de varias revisiones de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias