Cine

Disney emociona con este merecido homenaje a Chadwick Boseman

Disney hace un merecido homenaje al fallecido actor

Disney
Disney

El pasado 29 de agosto, Chadwick Boseman falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Desde entonces, millones de personas le han rendido sentidos homenajes que demuestran lo querido que era el actor por toda la industria. Y como no podía ser de otra manera, Disney se ha unido a estos homenajes

Un mes después de su triste pérdida los homenajes no cesan. El último de ellos lo ha encargado la propia industria Disney, emocionando a todos los fans de Chadwick Boseman. Se trata de un precioso mural en el que han querido inmortalizar al actor para siempre, y desde ahora una parte de él vivirá eternamente en Disneylandia, California.

«Este es especial. Mi homenaje ‘Rey Chad’ está ahora en un muro de Downtown Disney. Para mí se cierra un círculo: mis dos último s proyectos como Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajar en un proyecto para el Hospital para Niños y el Avengers Campus. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida, y no Hay nadie más digno para ponerse en ese lugar que Chadwick Boseman”, escribió el autor del mural encargado por Disney en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. 🐾 It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland 🐾✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

A post shared by Nikkolas Smith (@nikkolas_smith) on

Estoy muy agradecido por poder rendir homenaje a la vida de Chadwick y su propósito en ese camino. Y estoy agradecido a la familia Disney por haberme apoyado tanto en mi camino como artista. Al saber de la amabilidad de Chadwick con la gente y luego descubrir su valiente batalla contra el cáncer me inspiré para crear este tributo para honrar su vida y su legado. Para nosotros, él fue y siempre será T’Challa. Larga vida al rey», concluye el mensaje.

Una emotiva publicación que se ha llenado de preciosos mensajes de los fans del actor, que agradecen el homenaje que Disney ha querido realizar en honor al actor, y que está a la altura de lo que se merece el actor.

El estudio detrás de tres de sus grandes producciones: ‘Black Panther’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’, publicó en Youtube un tributo al actor, con escenas de detrás de las cámaras e incluyendo declaraciones de sus compañeros. Un homenaje que termina con las siguientes palabras: “siempre serás nuestro rey”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias