Música

Diego Torres y Fonseca emocionan con ‘Este corazón’, su primera colaboración

Torres y Fonseca sorprenden con su nuevo single

Diego Torres y Fonseca
Diego Torres y Fonseca

Dos de los más grandes cantantes y compositores del panorama musical latinoamericano, Diego Torres y, uno de los artistas revelación más importantes actualmente, Fonseca, se han unido por primera vez para crear ‘Este Corazón’ , su nuevo single.

Diego Torres ha editado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo. Su canción ‘Color Esperanza’ recorrió el mundo como un mensaje de paz y, a día de hoy, «las ventanas se pueden abrir», tal como dice el propio cantante en el tema como mensaje de paz.

Ahora, Torres ha decidido filmar ‘Este corazón’ en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, el videoclip junto al colombiano Fonseca, el cual retrata la trama desde varias perspectivas en la historia de una pareja que se encuentra al borde de la separación, según da a entender la letra: “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos: ‘Tratar de Estar Mejor’. Y es que ‘Este Corazón’ cuenta con la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam, y es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic)

Torres ha colaborado como actor en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y su más reciente Re loca la cual se estrenó en 2018. Sin embargo, la música siempre vuelve a él, y más si tiene la oportunidad de colaborar con Fonseca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias