Celebrities

Diego Matamoros lanza este reproche a Estela Grande: ¿Está resentido?

Diego ¿está resentido con Estela?

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Es un hecho que Diego Matamoros atraviesa una de las mejores etapas de su vida. El influencer ha iniciado recientemente una relación sentimental con la doctora Carla Barber y el brillo de sus ojos es tan solo una de las muchas pruebas que demuestran la felicidad que inunda su día a día. Sin embargo, no todo ha sido fácil para el hijo de Kiko Matamoros. Hace tan solo unos meses decidía poner fin a su relación con Estela Grande, por lo que la ruptura le ha provocado más de un quebradero de cabeza.

Cabe recordar que dicha separación fue provocada por una dura crisis de pareja a raíz de la participación de la modelo en ‘GH VIP 7’. Ambos presumían de tener una relación consolidada y fue una tercera persona la que hizo temblar los cimientos del matrimonio.

View this post on Instagram

Es algo mágico ✨

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Estela Grande encontró en Kiko Jiménez, otro de los concursantes del reality, un gran apoyo. La complicidad entre ambos saltaba a la vista y aunque en un principio parecía algo pasajero, terminó desembocando en el gran problema para el matrimonio.

Sin embargo, a pesar de los rencores, las diferencias y las discusiones, existía una posibilidad de arreglarlo. Y es que el propio Diego Matamoros confesó haber echado de menos a su ex pareja durante esta cuarentena por coronavirus. Al influencer le tocó hacer frente a esas duras semanas de encierro en la casa que la modelo y él compartieron.

Los recuerdos vividos entre esas paredes sumados al grave malestar del hijo de Kiko Matamoros al contraer el COVID-19 le hicieron extrañar a la que había sido su esposa. Dichos sentimientos no fueron suficientes ya que Estela Grande no estuvo presente. Ahora Diego Matamoros ha confesado sentirse decepcionado.

“No creo que estuviese muy a la altura”, ha confesado en ‘Peso justo’, el programa de ‘Mtmad’ presentado por Nuria Marín. “Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás”, ha dicho Diego Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias