Música

Despistaos anuncia colaboración con Taburete: Esto es lo que esperamos

Despistaos anuncia colaboración con Taburete

Despistaos anuncia colaboración con Taburete: Esto es lo que esperamos
Despistaos anuncia colaboración con Taburete

El grupo Taburete, liderado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, ha hecho una colaboración con Despistaos. Ambos grupos han unido sus voces para sacar una nueva versión de la canción ‘El primer paso’, un tema del que podremos disfrutar antes de que acabe el año.

Despistaos es uno de los grupos más icónicos del panorama musical español y durante estos últimos años hemos podido comprobar que pasen los años que pasen, sus canciones siguen teniendo mucho éxito. Taburete por su parte, es una de las bandas españolas que con su estilo, ha logrado cautivar a millones de seguidores, por eso ahora ambos han querido unirse para un nuevo proyecto.

Despistaos lanzó su último disco en 2019 bajo el nombre ‘Estamos Enteros’, un álbum que está compuesto por 11 canciones y tiene una duración de 40 minutos. Ahora la banda ha querido colaborar con Taburete en uno de los temas que componen este proyecto. Los cantantes han unido su talento para sacar una nueva versión del tema ‘El primer paso’, una de las once canciones que componen el disco.

Desde el primer momento este álbum ha tenido una gran acogida por parte del público y es que Despistaos ha sabido como mantener su estilo y a la vez dar a sus composiciones un toque de aire fresco. Por eso, Taburete se ha lanzado también a versionar conjuntamente una de las canciones que forman parte del álbum.

Ambos grupos han unido sus voces para crear una nueva melodía de la canción ‘El primer paso’, cuyo lanzamiento será el día 27 de diciembre de 2019, por lo que podremos disfrutar de la canción antes de que acabe el año. Además, estará disponible en todas las plataformas digitales. De hecho el tema ya se puede pre-guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para escucharlo según salga.

Despistaos, que hace poco ha presentado ‘Grita fuerte mi nombre’, ha trabajado junto a Taburete en este nuevo tema. Las dos bandas han querido sorprender a sus seguidores antes de fin de año y desde luego, esta colaboración tiene muchas posibilidades de ser un éxito ya que ambos grupos son iconos de la música española, además sus estilos y sus voces podrían compenetrarse muy bien dando lugar a una canción espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias