Descubre qué mítica cantante quiere colaborar con BTS
BTS podría realizar una colaboración con esta mítica cantante y volverían a hacer historia
BTS es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Tanto es así que, pase lo que pase, habrán hecho historia en un grandísimo número de ocasiones. Muy pocos han logrado romper tantos récords como ellos, y eso es digno de admirar. No nos cabe la más mínima duda.
Recientemente volvieron a hacer historia al aparecer en la gala más esperada para los amantes de la música: los Grammy. No solamente estuvieron presentes sino que, por si fuera poco, también presentaron un premio y se lo entregaron a H.E.R. Con lo cual, fue realmente especial.
Pero hay algo más. La noche de los Grammy dio para muchísimo más. Una de las cantantes más especiales de la historia de la música ha decidido confesar algo: Le encantaría hacer una colaboración con la banda K-Pop del momento: BTS. ¿De quién se trata?
Nada más y nada menos que Dolly Parton. De hecho, no dudó un solo segundo en ir a su perfil oficial de Twitter para lanzar una pregunta clara y concisa. Una que dejó abierta una posibilidad realmente espectacular: “¿Tal vez mi próxima colaboración será con los chicos de BTS?”
Y, sobre todo, “¿qué piensan ustedes?” Eso dio pie a que todos y cada uno de los seguidores de BTS respondieran prácticamente al instante. De hecho, comenzaron a compartir imágenes creadas en Photoshop de la banda coreana con sombreros de vaquero.
Todo el mundo tiene claro que estaríamos ante la colaboración del siglo. Bien es cierto que BTS aún no ha respondido a la propuesta lanzada públicamente por Dolly Parton. Sea como sea, sí que sería evidente que estaríamos ante una de las canciones que marcarían un antes y un después en la historia de la industria musical a nivel mundial.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
El sindicato de la Policía denuncia a Tebas por no pagar el dispositivo de seguridad en los partidos
-
Incendios activos en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora, Madrid…
-
Filantropía desde el duelo: el dueño de Nike dona 2.000 millones de dólares para investigar el cáncer
-
Despliegue policial en Ávila por un tiroteo mortal entre clanes familiares
-
Al crítico ‘woke’ Stephen Holden le horroriza la película ‘Bravetown’