‘El desafío’: El motivo por el que Jorge Brazález faltó al segundo programa
Jorge Brazález faltó al segundo programa de 'El desafío' por este motivo
‘El desafío’, el nuevo programa de Antena 3, contó en su segunda entrega con una baja entre sus concursantes. Así lo anunció Roberto Leal al inicio del programa, dejando desconcertados a los espectadores. El chef y concursante, Jorge Brazález, fue el que no pudo asistir al segundo programa.
«Hoy tenemos siete intrépidos en vez de ocho, porque como cada semana, en ‘El Desafío’ nos hemos hecho las pruebas de Covid. PCR negativas todos», comenzó diciendo Roberto Leal al comienzo de ‘El desafío’. Sin embargo, agregó que había un concursante que no había podido estar en el programa.
Se trataba de Jorge Brazález.»No está con nosotros» señaló el presentador de ‘El desafío’. «Ha tenido contacto con un positivo, y por seguridad, en cumplimiento del protocolo sanitario, Jorge se encuentra confinado hasta que finalice su cuarentena». El presentador también recalcó que «es verdad que él ha dado negativo, pero por seguridad tiene que ser así».
Roberto Leal recordó a los espectadores que el concursante sí que estará en el próximo programa. «Te adelanto que harás dos retos: el de Beyoncé, ese tienes que hacerlo que lo tenemos en stand-by, y el nuevo que te asignemos esta noche», le dijo al concursante. «Vale, acepto el desafío», contestó sonriente, Jorge Brazález. Por lo tanto, sí que estará presente en la nueva entrega que se emitirá este viernes a las 22:00 en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»