HappyFM
Música

DePedro cierra su gira ‘Todo va a salir bien’ con tres shows en La Riviera

DePedro termina su gira con tres conciertos muy especiales en La Riviera

El pasado mes de julio, DePedro anunció el final de la gira de su álbum ‘Todo va a salir bien’, una gira con la que ha realizado 100 conciertos, en los que en la mayoría agotó las entradas. Sin embargo, el artista tenía una sorpresa muy especial preparada para sus fans: El fin de gira terminará finalmente con 3 conciertos en la sala La Riviera de Madrid, los días 16, 17 y 18 de enero.

Tras el anunció de estas fechas, los fans del artista se revolucionaron, pues ya serán 5 las Rivieras que DePedro hará en la gira ‘Todo va a salir bien’, un hecho que le consolida como uno de los artistas referentes del momento.

A tan solo unos días de haber anunciado las nuevas fechas, ha colgado el cartel de entradas agotadas para dos de los tres conciertos que ofrecerá el jueves 16, el viernes 17 y el sábado 18 de enero en la sala La Riviera de Madrid para cerrar la gira de su último trabajo ‘Todo va a salir bien’.

DePedro demostró su emoción por este hecho en su cuenta de Twitter, donde publicó un vídeo en el que además anunció que habrá muchas sorpresas durante los conciertos del fin de gira, y también muchos artistas y amigos invitados.

Con el inicio de la gira el pasado mes de marzo, DePedro ya agotó sus dos primeros conciertos en La Riviera, una sala que solo llenan los más grandes. Y entre sus planes para 2020 pasan por hacer una gira en auditorios y teatros en los que presentará su nuevo disco titulado ‘Érase una vez’ dedicado a la infancia.