Celebrities

Demi Lovato vuelve a sufrir depresión: Estos son los detalles que se conocen

Demi Lovato, de nuevo con problemas de salud

Demi Lovato vuelve a sufrir depresión: Estos son los detalles que se conocen
Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a dejarnos realmente preocupados por su estado de salud. Según los últimos informes, la artista estadounidense podría estar pasando, de nuevo, por una fuerte depresión por culpa de dos motivos principales y fundamentales. La vida, de nuevo, se está cebando con ella.

Por un lado, sería la muerte de uno de sus perros. Bailey falleció hace unas cuantas semanas, siendo una de las mascotas predilectas de la intérprete de ‘Sorry not sorry’. Por otro lado, tendría una estrecha relación con su ex novio Wilmer Valderrama ya que, al parecer, se han distanciado muchísimo en los últimos meses.

Esta información ha sido ofrecida por el medio ‘Radar Online’ gracias a las declaraciones realizadas por una fuente cercana a la propia Demi Lovato. Supuestamente, la estadounidense sería protagonista de un nuevo episodio de depresión tan solo un año después de haber sido hospitalizada por una grave sobredosis que casi acaba, prácticamente, con su vida.

Demi Lovato, desde ese momento, se ha alejado lo máximo posible de la vida pública y, por tanto, también de las redes sociales. Es consciente de que aún no está perfecta como para enfrentarse a los comentarios tan dañinos de ciertas personas, si se les puede llamar de esa manera.

Su salud mental aun es frágil, así que tiene como deber alejarse de todo tipo de maldad y negatividad. A pesar de luchar fuertemente, los problemas de Demi Lovato han vuelto a aparecer. El pasado 30 de junio fue cuando decidió publicar en Instagram la imagen junto a Bailey, su fallecida mascota. La ha acompañado en sus mejores momentos, pero también en los peores.

Y por ese mismo motivo le tenía tanto cariño. Otro punto doloroso para la cantante ha sido la ruptura con Wilmer Valderrama. Probablemente sea y será siempre uno de los grandes amores de su vida. Ha estado ahí cuando más lo ha necesitado, fueran o no pareja. Eso es digno de admirar. Eso sí, recientemente se ha enfriado bastante la relación por lo que eso podría afectar, de manera negativa, a la salud mental de Demi Lovato.

Lo que es un hecho es que la joven debe tomarse un tiempo para ella. No ponerse límites en cuanto a descanso, ya que ella es la más importante en este momento. Tiene que pensar en recuperarse, cuidarse, mimarse y, sobre todo, ser feliz. Después de todo el sufrimiento que ha padecido, no se merece menos. ¡Ánimo, Demi!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias