Música

Demi Lovato vuelve al estudio para comenzar a grabar su séptimo disco

Demi Lovato comienza a grabar su nuevo disco

Demi Lovato
Demi Lovato

Buenas noticias para los fans de Demi Lovato. Aunque, hasta el momento no se sabía nada sobre el séptimo disco de la cantante, por fin se ha revelado que Lovato lleva tiempo realizando sesiones de grabación en el estudio para su nuevo proyecto discográfico. Una información que ha sido revelada por el propio mánager de la cantante, Scooter Braun, y que se ha mantenido en secreto todo este tiempo.

A pesar de ser un bombazo confirmado, Demi Lovato quiso seguir manteniendo la expectación bromeando a través de las redes sociales sobre el mensaje con el que se desvelaba la noticia. Y es que, de llevarse acabo se pondría fin al silencio discográfico de la artista estadounidense tras cuatro años sin lanzar nada desde ‘Tell me you love me’.

Una sequía musical que fue recompensada en el 2020, ya que Demi Lovato estrenó canciones como ‘Anyone’ o ‘I love me’, sencillos con los que daba por concluida una larga era musical. Eso sí, cabe destacar que también ha ofrecido varias colaboraciones como ‘Ok not to be ok’ con Marshmello o Jojo, Blackbear y Sam Smith, canciones muy personales como ‘Still have me’, que trata sobre su ruptura de compromiso matrimonial con Max Ehrich o ‘Commander in chief’ relacionada con la crisis política en EE UU provocada por Donald Trump.

Según se ha informado, todo estaba preparado para que lo que comenzó con el estreno de ‘I love me’ el pasado mes de marzo, continuara durante los siguientes meses. Sin embargo, la pandemia mundial del coronavirus impidió que su objetivos llevaran a cabo: «Me gustaría poder tener ya la fecha secreta para el disco pero la verdad es que ni si quiera yo sé qué es lo que va a pasar». A pesar de ello, parece ser que el séptimo disco calienta motores para ser lanzado este 2021, por lo que oficialmente se puede decir que… ¡la cuenta atrás ya ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias