Celebrities

Demi Lovato triunfa con este look para una cena especial con su prometido

Demi ha sorprendido con este look

Demi Lovato
Demi Lovato

La intérprete de ‘I love me’, Demi Lovato, se ha dejado ver espléndida junto a su prometido Max Ehrich en la que era una cena especial para la pareja. La artista eligió un outfit totalmente favorecedor con el que ha mostrado su lado más sexy, y según parece, le debe ir muy bien por eso de que “la cara es el espejo del alma”.

Después de pasar el confinamiento muy unidos, la pareja del momento salió a disfrutar de su romance en el que era uno de sus planes más románticos después del aislamiento. Sin embargo, el buen momento que ambos iban a compartir llamó la atención de los paparazzi cuando se dirigían a cenar en Malibú.

Y no les culpamos, porque la artista se mostró especialmente radiante para su cita con Ehrich. Demi vestía un ajustado vestido de terciopelo rosa con un escote pronunciado, y unas sandalias de tacón muy elegantes que estilizaban la silueta de la artista. De la misma manera, Demi optó por un recogido en su melena que dejaba al descubierto las facciones de su rostro, y cómo no, el brillo de sus ojos enamorados.

Por supuesto, el look de los novios estaba acompañado por el elemento tan indispensable para estos tiempos que es la mascarilla. Los dos optaron por diseños estampados muy combinables con sus conjuntos. Además, hemos podido verlos sin ellas en la foto que la estadounidense compartía en su cuenta de Instagram.

“Noche de cita en Nobu”, escribía la artista en la publicación sobre su gran noche que está cerca de acumular los tres millones de “likes”. “Te amo @maxehrich”, añadía en una completa declaración para su prometido. ¡Y nosotros amamos ver a Demi así de bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias