Redes Sociales

Demi Lovato sorprende ¿con una imagen embarazada?

Demi Lovato revoluciona las redes con una imagen que desata los rumores de embarazo

Demi Lovato sorprende ¿con una imagen embarazada?
Demi Lovato podría estar embarazada

Tras más de 16 meses alejada de todo foco mediático la semana pasada reapareció una de las cantantes más esperadas. La artista en cuestión es nada más y nada menos que Demi Lovato, que regresó al panorama mediático el pasado domingo en una gala de la revista ‘Teen Vogue’, tras más de un año alejada de la vida pública y de los compromisos profesionales.

La protagonista de ‘The Camp rock’ reapareció con un notable cambio físico, consecuencia de su proceso de rehabilitación, algo que no dejó pasar por alto y de lo que quiso hablar abiertamente : “Solía mirarme en el espejo si estaba teniendo un mal día y decía: ‘Amo mi cuerpo, estás maravillosamente hecha’. Pero no lo creía. No tengo que mentirme a mí misma y decirme que tengo un cuerpo increíble… Sólo quiero que la gente recuerde que soy cantante”.

Sin embargo, esta semana Demi Lovato ha vuelto a convertirse en el centro de atención de todas las miradas tras su última publicación en Instagram. La actriz y cantante ha desatado los rumores de un posible embarazo con su última imagen en la que aparece con un vestido apretado y las manos sobre su vientre. En la imagen Demi Lovato aparece con una barriguita de embarazada que ha provocado un debate en redes sobre su posible estado de buena esperanza. 

En su post la autora de ‘Stone Cold’ ha escrito junto a la polémica imagen: «¿Real o falso? WillandGrace». 

Aunque muchos han apostado por que la cantante estaba embarazada, se trataba de un vientre de pega con el que Demi ha querido poner en jaque a sus seguidores. 

Los nuevos proyectos profesionales y su relación con el modelo australiano Austin Wilson se han convertido en los mejores apoyos para la protagonista de ‘Camp Rock’ tras su proceso de desintoxicación en Los Ángeles. 

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias