Redes Sociales

Demi Lovato ofrece un misterioso y complejo mensaje en Instagram

Así ha sido el misterioso mensaje de Demi Lovato en Instagram

Demi Lovato ofrece un misterioso y complejo mensaje en Instagram
Demi Lovato

Demi Lovato es una de las artistas estadounidenses que más polémica ha causado en los últimos años. Desde que apareció en la esfera del mundo Disney, admitió que padecía ansiedad y se cortaba las muñecas, destruyendo toda la imagen que mostraba de aquel idílico mundo. Poco después, cayó en las adicciones y finalmente fue a parar a rehabilitación.

A todo eso se le suma también el diagnóstico del trastorno de bipolaridad, con el que tanto su carrera musical, como su vida personal, siempre se ven influenciados. Este estado ha dado lugar a una salud emocional y física muy frágil, y que le ha llevado a vivir momentos muy complicado a lo largo de su vida y sobrepasando los límites.

Sin embargo, a pesar de todos los problemas que Demi Lovato ha podido tener, si hay algo que no se puede dudar es que es una excelente cantante, con mucha calidad vocal y talento para escribir canciones sobre lo que le ocurre. A principios de noviembre, la actriz volvió a la vida pública después de pasar más de un  año en el proceso de rehabilitación.

Ahora, Demi ha mandado un mensaje algo confuso para todos sus fans a través de Instagram, pues la cantante publicó una imagen completamente negra, es decir, no se veía absolutamente nada. Sin embargo, el menaje que acompañaba como pie de foto en la imagen, nos traía una sorpresa y tiene que ver con regresar a la música (sin dar muchos detalles).

“La próxima vez que escuches algo de mí, estaré cantando” publicó la intérprete de “for the love of a daughter” en su cuenta oficial de Instagram. la intérprete de ‘Sober’ enseguida recibió miles de likes, y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se emocionaron ante la promesa de una nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias