Redes Sociales

Demi Lovato, muy criticada por rescatar pavos y luego comerse uno en Acción de Gracias

Demi Lovato acusada en las redes sociales de ser una hipócrita

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha protagonizado una polémica recientemente muy comentada en las redes sociales. La artista estadounidense ha recibido una lluvia masiva de críticas, después de haber compartido una foto de un pavo asado, el día de Acción de Gracias. Una foto que habría pasado inadvertida sino fuera por una imagen publicada anteriormente por la propia artista.

La polémica comenzó después de que tan solo unas semanas atrás, Demi Lovato publicó una imagen después de visitar un santuario de animales, y de haber rescato a unos pavos. Tras la imagen, la artista animó a sus seguidores a que hicieran lo mismo, sin embargo, el final del pavo no fue el que sus seguidores se esperaban.

El día de Acción de Gracias es uno de los días más importantes del año en la cultura estadounidense. Una tradición que gracias a la globalización cada vez llega más lejos, arraigada a muchos países del mundo debido a haberse familiarizado con esta fiesta en multitud de series y películas.

Multitud de celebrities publicaron en sus redes imágenes de la celebración de este año, que debido a la crisis sanitaria actual ha sido muy diferente a otros años. Pero si hay alguien que se ha llevado toda la atención de las redes sociales, esa ha sido Demi Lovato.

La artista publicó una imagen del plato estrella de esta celebración: el pavo asado. Un plato que se suele servir entero, y que la familia despieza una vez están sentados alrededor de la mesa, para servirlo entre sus invitados.

Como cualquier americana, Demi Lovato quiso compartir con sus seguidores esta tradición. Sin embargo, esta imagen no sentó nada bien, después de haber compartido hace unas semanas una imagen, en la que aparecía promocionando un santuario de pavos, que se define como ““la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”.

“No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen”, se puede leer en uno de los miles de comentarios que inundan las redes sociales en contra de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farm Sanctuary (@farmsanctuary)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias