Celebrities

Demi Lovato ha impactado con este disfraz de ‘Halloween’

La cantante ya ha empezado a celebrar esta fiesta

Demi Lovato ha impactado con este disfraz de ‘Halloween’
Demi Lovato y su disfraz de Halloween

La noche de ‘Halloween’ cada vez está más cerca, ya solo quedan un par de días y nuestros artistas nos están demostrando que ya están más que preparados, sobre todo los americanos.

Una de las que más preparada está es Demi Lovato, que no para de ir a fiestas y de enseñarnos sus modelitos. La primera fiesta a la que asistió fue la que organizaba Paris Hilton, y para ella, la cantante decidió vestirse de Maria Antonieta, una caracterización practicament perfecta. “Halloween ronda 1… Ya os dije que yo no jugaba con Halloween!! Es mi momento de brillar”.

Tal y como avisaba en sus redes, esta era solo la primera ronda de disfraces y fiestas para la ocasión, y ahora ha tocado la segunda parte. En esta ocasión, la fiesta la celebraba ella misma y fue la anfitriona en uno de los clubes nocturnos de Hollywood. El disfraz era un poco más terrorífico que el anterior.

Aunque volvía a ser un disfraz de alguien muy conocido, esta vez Demi Lovato se convertía en un personaje más propio de estas fechas: Pennywise. La cantante decidió recrear al payaso protagonista de It en versión femenina. Además, para darle más realismo al disfraz, Demi Lovato pidió a su madre que se disfrazara de Georgie, el niño con chubasquero amarillo que se convierte en una de las víctimas de este payaso.

A la fiesta no faltaron famosos como Paris Hilton, que no se pierde una fiesta, Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Karanikolau, uno de los momentazos de la noche fue cuando recrearon el famoso beso que se dieron Madonna y Britney Spears. Además de Jason Derulo o Madison Beer.

Está claro que a los famosos les encanta disfrazarse y que ‘Halloween’ este año viene con adelanto. Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar este año?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias