Celebrities

Demi Lovato y el espiritual mensaje tras su nuevo tatuaje

Este es el significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato

Demi Lovato y el espiritual mensaje tras su nuevo tatuaje
Demi Lovato y el mensaje en este último tatuaje

Tras una mala época, el 2019 ha sido un año de aprendizaje para Demi Lovato. La artista estadounidense, actualmente es una mujer nueva y tiene muy claro como quiere que sea el 2020: un año de cambios y un continúo renacer.

Hace casi dos años, la artista sufrió una dura recaída que le llevó a un pozo en el que no veía ninguna salida. La recaída en sus adicciones la mantuvo hospitalizada varios días, y por ello decidió alejarse de la vida pública, de la música, de las redes sociales e incluso de sus fans.

Demi se ha tomado el 2019 como un año para recomponerse, durante los últimos meses la joven ha sabido salir de sus cenizas y poco a poco, volver a ser lo que era. Por ello, el año que esta a punto de empezar, tiene pinta de ser el año de su renacimiento como artista, de hecho, ya ha firmado varios proyectos nuevos.

“La próxima vez que me escuches, estaré cantando” escribió la artista en su cuenta de Instagram, unas palabras que sirven de precedente para lo que se viene: nueva música. Recordemos que Demi Lovato firmó un contrato con Scooter Braun y que ya anticipó que hay nueva música en camino. Por lo que el año que viene, Demi Lovato podría publicar un nuevo disco.

Además, también ha recuperado la ilusión por otra de sus pasiones: su carrera como actriz. Demi ya la ha retomado y todo apunta a que en 2020 habrá muchos más proyectos como actriz.

Para dejar constancia de este renacer, Demi Lovato se ha realizado un tatuaje muy significativo. Un artístico dibujo de una figura femenina, cargada de simbolismo.

“Hemos creado esta pieza juntos para representar el renacimiento del espíritu. Las alas negras hacen referencia a los malos tiempos, los cuales desaparecen progresivamente a medida que uno se mueve hacia delante. La luz interior describe la energía que se necesita para el cambio y las palomas, que tiran de ella, simbolizan el alcance de un nivel más alto de conciencia», ha explicado el tatuador Capozzi en el texto que acompaña la imagen de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias