Redes Sociales

Demi Lovato, entre las cuerdas: Se descubre que estaba tras una cuenta hater de Selena Gomez

Demi Lovato estaba detrás de una cuenta de haters de Selena Gomez

Demi Lovato
Demi Lovato

La semana pasada se viralizó el hashtag #DemiLovatoIsOverParty, después de que saliera a la luz que Demi Lovato estaba detrás de una cuenta de Instagram en la que se encargaba de criticar, humillar e intentar hundir a la artista y lo peor de todo, ex amiga, Selena Gomez.

Fue el diario ‘The Sun’ el que filtró un vídeo en el que aparecía Demi Lovato junto a su pareja transmitiendo un vídeo en directo en Instagram, lo curioso es que este directo no lo hizo desde su cuenta, donde tiene más de 80 millones de seguidores, sino desde la cuenta ‘Traumaqueen4eva’. Un perfil que fue investigado y en el que la cantante publicaba post en los que se refería de manera despectiva a Selena Gomez.

En una de ellas, por ejemplo, se ve a Demi Lovato sosteniendo una portada de la revista ‘People’ en donde aparecen ella y Gómez como foto principal. Pero la cara de esa última aparece tachada y escrita con la frase: “Puedes llamarme ‘Petti Labelle’”

Después de que saliera a la luz este contenido, varios amigos de Demi Lovato, insistieron en que se trataba de una publicación falsa:

“Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho más importantes en los que centrarse en este momento” argumentó el amigo de la cantante.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no son tontos y saben que se trata de publicaciones verdaderas, por lo que iniciaron campañas en Twitter para que Demi deje de actuar como una persona inmadura y trate a Selena Gomez con la misma amabilidad que le trata ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias