Música

Demi Lovato, censurada en los Billboard Music Awards por criticar a Donald Trump

Demi Lovato es censurada en los Billboard Music Awards

Demi Lovato
Demi Lovato

Las elecciones en Estados Unidos están muy cerca y qué mejor momento que este para dar a conocer tu posición política. Un claro ejemplo lo vemos en Demi Lovato, que no ha tenido pelos en la lengua en sincerarse en este aspecto. Lo ha hecho abiertamente, en la actuación que ha realizado en los Billboard Music Awardsdonde ha criticado a Donald Trump. Además, ha sido censurada por ello.

Comandante jefe, honestamente, si yo hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. ¿Realmente conoces la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mientras que tú llenas tus bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente el todavía poder respirar?”, expresaba la artista.

Al final de la actuación de Demi Lovato, que ha sido en diferido, aparecía un mensaje en una pantalla: “Vota”. Y la NBC no ha dudado en censurar ese momento. Las redes sociales, como era de esperar, no han tardado en pronunciarse y han criticado este gesto por parte de la NBC. “Demi Lovato ha tenido el coraje que le falta a muchos artistas, ha criticado a uno de los mayores líderes políticos a través de la música. Pero la NBC ha decidido censurar el mensaje de “Vota” que puso al final de la actuación. ¿Por qué NBC?”, podíamos leer en redes sociales.

Pero Demi Lovato, lejos de quedarse callada, ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: “No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición… Estaremos en las calles mientras tú eres #CommanderInChief. El video saldrá mañana”. Todo ello acompañado de una imagen en la que aparece la artista con una mascarilla que pone “Vota”.

Demi Lovato no se ha pronunciado ante su censura en los Billboard Music Awards, pero la artista no ha dejado de plasmar su opinión a sus más de 55 millones de seguidores en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias