Celebrities

Demi Lovato: Así fue el momento en que confesó a sus padres que era bisexual

Así habló Demi Lovato de su bisexualidad con sus padres

Demi Lovato
Demi Lovato habló de este momento con sus padres

Demi Lovato ha vuelto a la primera plana de la actualidad internacional. La artista eligió la ceremonia de los Premios Grammy para hacer su esperado regreso. Una actuación por todo lo alto, con la que demostró que aún le queda mucho por dar, y mucha música por sacar.

Está siendo un gran comienzo de año para la artista, Demi Lovato cumplió un sueño que llevaba una década deseando, ser la encargada de cantar el himno nacional en la ‘Super Bowl 2020’, el evento deportivo con mayor repercusión del mundo. Debido a ello, la artista se encuentra actualmente realizando un sinfín de entrevistas, y en una de ellas ha revelado un episodio bastante íntimo de su vida.

La artista ha hablado por primera vez del momento en el que confesó a sus padres que era bisexual, una confesión muy íntima que ha querido compartir con el mundo, para ayudar a personas que estén pasando por lo mismo que pasó ella, y no sepan cómo contárselo a sus seres queridos, y darle la normalidad que tiene.

Demi Lovato se declara a sí misma sexualmente fluida, es decir, se deja llevar por lo que siente, sin darle ninguna importancia a sí esa persona es un hombre o es una mujer.

Pero antes de compartirlo con el mundo, Demi se lo confesó a sus padres. Para la actriz y cantante, es muy importante que su familia la acepte tal y como es, y por ello decidió contárselo. Una confesión que ha contado en el programa de radio de Andy Cohen.

No le dije oficialmente a mis padre que había la posibilidad de que terminase con una mujer hasta el año 2017. Fue algo muy emotivo pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron super comprensivos” expresó la cantante durante la entrevista.

Y añadió: “Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo ‘Tan solo quiero que seas feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida”.

Demi siempre se ha declarado una mujer feminista, y en cuanto al futuro, realizó unas declaraciones que han sido muy aplaudidas: “No sé qué me depara el futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en 10 años. No sé si lo haré con una pareja o sola, porque las mujeres no necesitamos parejas. Amen”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias