Celebrities

Demi Lovato asegura que su aplicación sirve ¿para contactar con extraterrestres?

Demi Lovato recomienda un app para contactar con extrarerrestes

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha vuelto a sorprender a sus seguidores con sus últimas declaraciones. La artista compartió con sus más de 93 millones de seguidores de Instagram su experiencia de avistamiento y presunto contacto con extraterrestres, generando una gran polémica en Internet.

Tras sus declaraciones, las redes sociales se inundaron de mensajes contra la artista en muchos casos. Otros tantos, mientras, le preguntaban si se encontraba bien o si le pasaba algo.

«Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí», ha explicado la artista Demi Lovato en Instagram sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree.

La polémica ha llegado cuando la artista animó a sus seguidores a unirse y a conocer “la verdad sobre la vida extraterrestre”. Unas declaraciones que no han gustado en las redes sociales, donde han pedido a Demi Lovato que se centre.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, expresó la artista.

Por último Demi Lovato compartió un vídeo y tres fotos como «pruebas» de lo que estaba contando, por si sus seguidores no creían sus palabras: «Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias