Música

Demi Lovato actuará en los ‘Grammy 2020’: Primera aparición tras la sobredosis

Demi Lovato actuará en los 'Grammy 2020'

Demi Lovato
Demi Lovato reaparecerá en los Grammy 2020 tras su sobredosis
  • Ana Verdejo

Así lo anunciaba la propia cantante, Demi Lovato, en su perfil de Instagram, y es que será su primera actuación tras haberse mantenido alejada de las redes sociales desde el 4 de diciembre del año pasado, fecha en la que dio a conocer que se tomaría un pequeño descanso.

“La próxima vez que escuchen de mí, estaré cantando”, aseguró. Y así será. La gala se realizará este 26 de enero en el Staples Center de Los Ángles.
Y este martes, tras la triste noticia para sus seguidores donde Demi anunciaba su descanso, emocionó al público con la noticia de su participación en los Grammy. “Te dije que la próxima vez que oigas de mí estaría cantando”, indicó.

La sobredosis que hizo que casi perdiera la vida hace poco más de año y medio hizo que se alejara de los escenarios. Hallaron a la cantante la tarde del 23 de julio de 2018 en su mansión en Hollywood Hills, en Los Ángeles. Acababa de consumir fentanilo, e inmediatamente fue llevada a emergencias e internada en el hospital.

Esto hizo que cancelara la presentación que iba a dar en el Atlantic City Beach Fest. Desde entonces no ofreció más shows para dedicarse a su rehabilitación. Su participación en los Grammy será su primera actuación desde entonces.

Es así como Demi Lovato se une a la gala de la 62ª edición de los Premios Grammy junto a otras artistas como Ariana Grande, Gwen Stefani, Billie Eilish , Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Yola o Tank and the Bangas.

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Cabe destacar también que otra de las asistentes a la gala será la española, Rosalía. Así lo anunciaba ella también en su perfil de Instagram y Twitter, mostrando su emoción al estar nominada al premio en la categoría de Mejor Artista Novel, a la de Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo por ‘El Mal Querer’.

Sin embargo, esta gala de los Grammy se está haciendo cada vez más polémica. Ariana Grande, artista confirmada, acaba de ser demandada por plagio, y la presidenta de la Academia de la Grabación de EE.UU ha sido cesada por acusaciones de mala conducta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias