Música

David Rees estrena ‘Mi parte’ como adelanto de ‘Escalofrío’, su nuevo EP

David Rees
David Rees
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Rees, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en la industria musical en nuestro país. Es más que evidente que tiene un estilo absolutamente personal y único, con el que ha logrado conectar con miles de personas en todo el mundo. Su voz y sus canciones desprenden muchísima magia.

Recientemente, David Rees anunció que estaba a punto de sacar a la luz un nuevo proyecto. Esa cuenta atrás por fin ha terminado, ya que tenemos con nosotros ‘Mi parte’. Esta canción supone un nuevo avance de ese esperado EP, titulado ‘Escalofrío’, que saldrá a la luz el próximo viernes 29 de octubre.

Este ‘Mi parte’ es, sin lugar a dudas, la canción más íntima de este nuevo proyecto de David Rees que en cuestión de días saldrá a la luz. Es un hecho que el artista se desgarra musicalmente en una ruptura, reflexionando sobre su parte de responsabilidad en la misma. Y no solo eso, sino de qué manera podría haber evitado ese desenlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de david rees (@davidrees)

Por lo tanto, estamos ante una producción de lo más dura, pero a la vez también muy íntima. La temática utilizada para esta nueva canción de David Rees es oscura, presentándonos un vídeo musical verdaderamente sencillo a la par que inquietante. Una decisión acorde a la letra que podemos encontrar en ‘Mi parte’.

Y es que es una de las más poéticas de todas las que el artista ha sacado a la luz en los últimos meses. De esta manera, David Rees vuelve a dejar claro que tiene la clave para poder llegar directo al corazón de todos y cada uno de sus seguidores. ¡Y no solo por la música! Sino también por esa ternura, naturalidad, frescura y personalidad que siempre ha demostrado tener. No te pierdas ‘Mi parte’, el nuevo adelanto del EP que llevará por título ‘Escalofríos’ y que saldrá a la luz el próximo 29 de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias