Música

David Rees presenta ‘Mi fantasma’, su esperada canción

David Rees
David Rees

David Rees prometió lanzar una nueva canción cada viernes de octubre. Y lo está cumpliendo. El artista lanzó ‘Pánico’, a principios de mes y ahora, regresa con la segunda sorpresa: ‘Mi fantasma’, un nuevo adelanto de su próximo EP, que verá la luz muy pronto.

Cada viernes durante todo octubre habrá una nueva sorpresa musical. Esta es la segunda. Agárrense para el resto que vienen canciones oscuras e intensas”, escribió el artista en su canal de YouTube tras el lanzamiento de ‘Mi fantasma’.

De esta forma, ya se conocen tres de las seis canciones que formarán parte de su nuevo EP ‘Escalofrío’, que se publicará el próximo 29 de octubre, por lo tanto, ya queda menos para descubrir todo lo que esconde este proyecto, que sin duda se presenta como el más oscuro de su carrera. Una nueva etapa musical está a punto de comenzar para el artista.

“Si alguna vez has perdido a alguien o te has encontrado lejos de alguien que quieres, esta canción habla sobre ese recuerdo tan real y que se encuentra contigo siempre que eches en falta su compañía”, explica David Rees sobre ‘Mi fantasma’.

Tras su EP ‘Vacaciones’, David Rees regresa con un concepto totalmente diferente, mucho más oscuro e intenso. ‘Escalofrío’, mostrará una nueva faceta del artista, que ya ha dejado descubrir con sus primeros adelantos.

Por otra parte, ‘Mi fantasma’ es una canción que crea una conexión entre estos dos mundos, entre la luz de ‘Vacaciones’ y el aspecto mucho más sombrío de ‘Escalofrío’, una canción que recuerda a la magia de su anterior EP, aunque manteniendo el aire tenebroso de sus dos anteriores canciones. Una balada pop, con la que David Rees ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias