David Otero y Ana Guerra han grabado el videoclip de esta nueva versión de ‘Peter Pan’
David y Ana nos han sorprendido, y mucho
‘Otero y yo’, sin lugar a dudas, nos ha regalado un gran número de sorpresas. David Otero ha querido contar con canciones de su etapa en solitario, así como cuando estaba con El Canto del Loco, para poder regalarnos nuevas versiones con las que marcar un antes y un después. Un claro ejemplo lo vemos en el éxito cosechado en la canción ‘Blanco y negro’, junto a Taburete.
Uno de los últimos duetos que nos ha presentado David Otero ha sido el de ‘La noche suena’, junto al artista manchego Dani Fernández. Como era de esperar, la acogida que ha tenido este tema ha sido espectacular, así como merecido. Pero el ex integrante de El Canto del Loco ha querido ir más allá, para seguir sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores.
Una de las canciones que más ha fascinado a los fans de la banda es, indudablemente, ‘Peter Pan’. De hecho, marcó un antes y un después para toda una generación. El vídeo musical original fue grabado en la casa de J.M. Barrie, es decir, el autor de ese cuento sobre Nunca Jamás. Recordemos que actualmente ese lugar pertenece nada más y nada menos que a José María Cano.
Para el vídeo musical de esta nueva versión de ‘Peter Pan’, junto a la artista canaria Ana Guerra, han optado por grabarlo en el Teatro Auditorio de Alcobendas. Lo hemos sabido gracias a las redes sociales de David Otero: “@anaguerramusic ‘Se apaga solo cuando ella duerme, igual que las estrellas’ – Peter Pan. Yo miro estas luces, y estas butacas vacías, y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción”, expresaba el compositor.
Por si fuera poco, Otero añadió: “De momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas”. David deja claro que está muy satisfecho con el resultado final y, además, también ha querido agradecer a todos los que han hecho posible este vídeo musical.
“Gracias a nuestros equipos y al Ayuntamiento de Alcobendas por dejarnos jugar como si estuviéramos en el país de Nunca Jamás”, expresó. Este mensaje vino con una imagen muy especial, evocadora y que está llena de magia. Una magia que tan solo se puede encontrar en un lugar como es Nunca Jamás. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
Últimas noticias
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos, atrapados y noticias de los trenes de Iryo y Alvia
-
El INSS confirma el peor palo a los jubilados: va a bajar estas pensiones en 2026
-
Cuándo son las elecciones en Aragón 2026: calendario y todas las fechas clave
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero