Celebrities

David Guetta sorprende con sus abdominales a los 53 años

David Guetta sorprende con esta imagen

David Guetta
David Guetta

El DJ más famoso de los últimos años está marcando tendencia con sus abdominales. David Guetta, a sus 53 años, puede sentirse la envidia de todos. Es, entre otras cosas, uno de los DJ superventas dentro de la industria musical. Su faceta de viajar por todo el mundo le ha dado aún más fama y los espectáculos que da (al menos antes de la pandemia) son de lo más solicitados. Ahora se le añade que, con sus 53 años, puede presumir de tener unos buenos abdominales.

Cuando cumplió 40 años comenzó a cuidar su forma de comer, empezando a hacer más deporte. Con su vida ha sido complicado compaginar el deporte, pero lo ha conseguido: “Mi vida es increíble, estoy bendecido. Lo único que tengo que decir es que echo de menos cosas como ir al gimnasio, comer sano y todo eso, porque es muy complicado cuando estás viajando mucho con grandes diferencias horarias”, explicaba ya en 2017. Eso sí, parece que el parón de 2020 le ha venido muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

El sistema para hacer deporte que ha compartido con todos sus seguidores es crear una rutina nueva de ejercicios a cada sitio nuevo que llega. Él mismo ha revelado que normalmente trabaja por las noches, por lo que sus horas de entrenamiento suelen ser después del desayuno. Su dieta se basa en cuidar su alimentación, eliminando azúcar, salsas, y comida que no sea lo más natural posible. Para él son muy importantes las verduras, el aguacate, el salmón… una dieta más mediterránea.

Aunque también, el DJ francés confiesa que le ha costado mucho en ocasiones ser constante: “Ya no tengo 20 años. Tienes que trabajar más duro”. El mundo de la música le tuvo ocupado mucho tiempo. Durante los primeros años de fama se preocupó más por llegar muy lejos con su música que por su forma física, llevando además una vida muy desordenada.

Ahora su vida parece comenzar a tener un orden. Es feliz y así lo muestra en sus redes sociales, publicando sus avances y sus progresos. Una de las últimas fotografías nos deja ver cómo luce abdominales en la playa junto un velero, y es que no todos los hombres de su edad pueden presumir de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias