David Guetta hará un concierto online, desde París, el próximo 31 de diciembre
David Guetta hará un concierto online
¡Si no tienes ningún plan para este 31 de diciembre, nosotros te damos la solución! Se trata del concierto que ofrecerá David Guetta el último día del año. Un concierto online en el que nadie se puede quedar fuera. Este evento benéfico, al que ha llamado ‘United At Home’, se retransmitirá globalmente desde París a través de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Twitch, VK, Insight TV y Triller.
El DJ ha recaudado más de un millón y medio de dólares para asociaciones con sus eventos benéficos virtuales de Miami y New York. En esta ocasión, el dinero recaudado está destinado a UNICEF y Les Restos du Coeur, una de las asociaciones benéficas más grandes de Francia y que se encarga de repartir alimentos a los más necesitados.
El artista cierra así un año lleno de éxitos en el que ha conseguido un premio MTV como Best Electronics en los premios EMA 2020 y ha sido nombrado como ‘Mejor DJ del Mundo’ tras ser elegido por los lectores de la prestigiosa revista de electrónica DJ MAG, un título que había conseguido por última vez en el año 2011.
David Guetta, que ha publicado este evento a sus más de 20 millones de seguidores en Twitter, ha recibido los primeros comentarios de apoyo: “¡Tan genial! ¡La música es algo muy importante en estos días para tanta gente en todo el mundo! ¡Quería agradecerte por tu música! ¡Significa mucho para mí y me has animado en tantos días malos! ¡Te deseo todo lo mejor!”.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios