David Guetta hará un concierto online, desde París, el próximo 31 de diciembre
David Guetta hará un concierto online
¡Si no tienes ningún plan para este 31 de diciembre, nosotros te damos la solución! Se trata del concierto que ofrecerá David Guetta el último día del año. Un concierto online en el que nadie se puede quedar fuera. Este evento benéfico, al que ha llamado ‘United At Home’, se retransmitirá globalmente desde París a través de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Twitch, VK, Insight TV y Triller.
El DJ ha recaudado más de un millón y medio de dólares para asociaciones con sus eventos benéficos virtuales de Miami y New York. En esta ocasión, el dinero recaudado está destinado a UNICEF y Les Restos du Coeur, una de las asociaciones benéficas más grandes de Francia y que se encarga de repartir alimentos a los más necesitados.
El artista cierra así un año lleno de éxitos en el que ha conseguido un premio MTV como Best Electronics en los premios EMA 2020 y ha sido nombrado como ‘Mejor DJ del Mundo’ tras ser elegido por los lectores de la prestigiosa revista de electrónica DJ MAG, un título que había conseguido por última vez en el año 2011.
David Guetta, que ha publicado este evento a sus más de 20 millones de seguidores en Twitter, ha recibido los primeros comentarios de apoyo: “¡Tan genial! ¡La música es algo muy importante en estos días para tanta gente en todo el mundo! ¡Quería agradecerte por tu música! ¡Significa mucho para mí y me has animado en tantos días malos! ¡Te deseo todo lo mejor!”.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido