Celebrities

David Bustamante y Paula Echevarría ¿fuerte discusión frente a su hija?

David Bustamante y Paula Echevarría discuten delante de su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría ¿fuerte discusión frente a su hija?
David Bustamante y Paula Echevarría

Como cada año, David Bustamante y Paula Echevarría acudieron a su tradicional cita navideña junto a su hija Daniella. A pesar de su separación, han decidido mantener esta tradición por el bien de la hija que tienen en común, y al igual que el año pasado, volvieron a asistir juntos a la Cabalgata de Reyes de Majadahonda.

Sin embargo, y a pesar de que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes de lo que en teoría había sido una divertida tarde en la Cabalgata, no es oro todo lo que reluce y a juzgar por un vídeo que ha podido obtener en exclusiva el programa de Divinity ‘Cazamariposas’, el ex matrimonio habría mantenido un tenso momento en público y en presencia de su hija Daniella.

Las cámaras de ‘Cazamariposas’ captaron el momento en el que parece que Paula Echevarría y David Bustamante mantuvieron una tensa discusión durante la cabalgata.

A juzgar por el vídeo que ha emitido ‘Cazamariposas’, ambos se encontraban disfrutando junto a su hija Daniella, pero en un momento, la pequeña presenció un momento de riña entre sus padres e incluso se dio la vuelta en varias ocasiones para ver que estaba pasando, aunque ellos disimularon lo mejor que pudieron.

Cabe recordar que hace unos meses, Paula protagonizó una gran polémica cuando desde el programa ‘Sálvame’ afirmaron que tenían pruebas de que la actriz había sido infiel a David Bustamante con un conocido actor de nuestro país. Unos rumores que la actriz asturiana no tardó en zanjar y de los que David prefirió no hacer declaraciones.

View this post on Instagram

FELIZ noche de Reyes!!!!! ❤ #Cabalgata

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias