Redes Sociales

David Bustamante felicita a Yana Olina, con dardo envenenado a Paula Echevarría

David Bustamante felicita a Yana Olina con este mensaje

David Bustamante
Yana Olina y David Bustamante

Hace dos años, David Bustamante y Paula Echevarría hicieron pública su separación. En estos dos años, llenos de altibajos, el ex matrimonio ha vuelto a encontrar la estabilidad por separado, con sus nuevas parejas, Yana Olina y Miguel Torres, y también han encontrado un punto en común por el bien de su hija Daniella.

A pesar de que el artista tardó más tiempo en hacer pública su nueva relación sentimental que su ex pareja la actriz, finalmente David Bustamante abrió su corazón con sus seguidores, e hizo pública su relación con Yana Olina.

Este 21 de marzo, el cantante ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de su pareja, con el que ha vuelto a demostrar lo enamorado que está.

Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita… Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos… Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte… Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días… #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas…” escribió David Bustamante en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

A pesar de que algunas personas creen que en la publicación se esconden algunos dardos envenenados dedicados a su ex mujer y madre de su hija, Paula Echevarría, lo cierto es que hace mucho tiempo que la actriz y el artista pasaron página y cada uno ha seguido con su vida por separado.

Paula Echevarría se encuentra feliz junto al ex futbolista Miguel Torres, con quien vive desde hace meses y con quien mantiene una relación desde hace varios años, y David Bustamante también está feliz con la bailarina Yana Olina, de quien ya habla como “el amor de mi vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias