Celebrities

David Bustamante da la cara tras los rumores de infidelidad de Paula Echevarría

David Bustamante responde a los rumores de infidelidad de su ex mujer Paula Echevarría

David Bustamante da la cara tras los rumores de infidelidad de Paula Echevarría
David Bustamante

El ex matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría sigue dando que hablar casi 2 años después de haber formalizado su divorcio. Los que fueron “la pareja perfecta” de cara al público durante años, ahora hacen vidas completamente separadas y parece que no todo era tan idílico como parecía.

Hace unos días, Kiko Matamoros soltó una noticia bomba que podría traerle consecuencias. El colaborador afirmó con seguridad que los verdaderos motivos de la ruptura del artista y la actriz, no serían otros que una supuesta infidelidad de ella, y supuestamente habría sido con un actor muy conocido de nuestro país con el que Paula trabajó en Velvet: Miguel Ángel Silvestre.

Ante esta información, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la noticia se cierta, y David Bustamante se ha visto obligado a responder a los medios que se encontraban esperándola a la entrada de su sesión de entrenamiento diaria.

Al principio, David Bustamente ha querido ser prudente, sin embargo, ha terminado hablando con los compañeros de ‘Europa Press’. Tras ser preguntado por la posible infidelidad de su ex mujer, el artista ha roto su silencio y ha expresado bastante alterado.

“Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos” fueron sus palabras.

A pesar de que los medios insistieron en que tras el divorcio, el malo de la película de cara al público fue David Bustamante, el cantante ha querido restarle importancia al asunto afirmando que él no tiene ni ha tenido esa percepción de la situación que se vivió hace casi dos años “Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra”.

Actualmente, David está viviendo un momento muy dulce junto a la bailarina Yana Olina, a la que ya declaró su amor a los cuatro vientos a Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias