David Bowie rechazó una colaboración con Coldplay: La historia
David Bowie se negó a colaborar con Coldplay
Que David Bowie hizo historia en la música es alfo indiscutible. Son muchos los artistas que han bebido de sus influencias, y de su talento innato, inspirándose en sus canciones. Sin embargo, a pesar de ser una gran estrella en la música y un artista inimitable, no siempre estuvo dispuesto a compartir su talento con los demás.
De hecho, Coldplay es uno de los grupos que peor recuerdo tienen del artista. Todo ello a pesar de que Chris Martin, el vocalista del grupo, ha asegurado en muchas ocasiones que le admira. Aun así, hubo un hecho que hizo que la imagen de David Bowie que tenía el grupo británico cambiase para siempre.
David Bowie hizo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Tina Turner, Cher, Lou Reed, Marianne Faithfull o Mick Jagger. Sin embargo, rechazó una colaboración con Coldplay.
La respuesta del artista no pudo ser más contundente: «No es una canción muy buena, ¿verdad?», fueron sus palabras. Sin embargo, a pesar de su negativa, los integrantes de Coldplay no se lo tomaron mal e incluso entendieron su decisión.
Durante la misma entrevista, Will Champion añadió que David Bowie «Era muy perspicaz, no le pondría su nombre a nada que no le gustara».
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de junio: Nieves recibe una visita inesperada en la cárcel
-
Benita Castejón predice el resultado de España en el Mundial 2026: «Yo les veo…»
-
Can Yaman, destrozado tras la repentina muerte de la actriz Ece Irtem a los 35 años
Últimas noticias
-
Irene Montero da el cante en la Eurocámara: le dedica el ‘Happy Birthday’ a Trump y acaba haciendo el ridículo
-
Pizza Hut cambia de dueño: un fondo de inversión adquiere la cadena por 2.700 millones de dólares
-
Comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: última hora en el Senado por la trama del PSOE
-
Hernández Hernández arbitrará su primer partido en el Mundial: Brasil-Haití
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca