David Bowie rechazó una colaboración con Coldplay: La historia
David Bowie se negó a colaborar con Coldplay
Que David Bowie hizo historia en la música es alfo indiscutible. Son muchos los artistas que han bebido de sus influencias, y de su talento innato, inspirándose en sus canciones. Sin embargo, a pesar de ser una gran estrella en la música y un artista inimitable, no siempre estuvo dispuesto a compartir su talento con los demás.
De hecho, Coldplay es uno de los grupos que peor recuerdo tienen del artista. Todo ello a pesar de que Chris Martin, el vocalista del grupo, ha asegurado en muchas ocasiones que le admira. Aun así, hubo un hecho que hizo que la imagen de David Bowie que tenía el grupo británico cambiase para siempre.
David Bowie hizo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Tina Turner, Cher, Lou Reed, Marianne Faithfull o Mick Jagger. Sin embargo, rechazó una colaboración con Coldplay.
La respuesta del artista no pudo ser más contundente: «No es una canción muy buena, ¿verdad?», fueron sus palabras. Sin embargo, a pesar de su negativa, los integrantes de Coldplay no se lo tomaron mal e incluso entendieron su decisión.
Durante la misma entrevista, Will Champion añadió que David Bowie «Era muy perspicaz, no le pondría su nombre a nada que no le gustara».
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Quién es Isabel Aaiún: su edad, su pareja y su éxito con ‘Potra Salvaje’
Últimas noticias
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
Carlos Alcaraz – Davidovich: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo por TV y online las semifinales del Masters de Montecarlo
-
Las estatuas del Imperio Romano eran las más presumidas: un hallazgo demuestra que se vestían y hasta se perfumaban
-
El Atlético se prepara para «jugar» dos partidos antes del suyo
-
Ni plástico ni telas: este panadero desvela el sencillo truco para conservar el pan fresco durante días