David Bowie rechazó una colaboración con Coldplay: La historia
David Bowie se negó a colaborar con Coldplay
Que David Bowie hizo historia en la música es alfo indiscutible. Son muchos los artistas que han bebido de sus influencias, y de su talento innato, inspirándose en sus canciones. Sin embargo, a pesar de ser una gran estrella en la música y un artista inimitable, no siempre estuvo dispuesto a compartir su talento con los demás.
De hecho, Coldplay es uno de los grupos que peor recuerdo tienen del artista. Todo ello a pesar de que Chris Martin, el vocalista del grupo, ha asegurado en muchas ocasiones que le admira. Aun así, hubo un hecho que hizo que la imagen de David Bowie que tenía el grupo británico cambiase para siempre.
David Bowie hizo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Tina Turner, Cher, Lou Reed, Marianne Faithfull o Mick Jagger. Sin embargo, rechazó una colaboración con Coldplay.
La respuesta del artista no pudo ser más contundente: «No es una canción muy buena, ¿verdad?», fueron sus palabras. Sin embargo, a pesar de su negativa, los integrantes de Coldplay no se lo tomaron mal e incluso entendieron su decisión.
Durante la misma entrevista, Will Champion añadió que David Bowie «Era muy perspicaz, no le pondría su nombre a nada que no le gustara».
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Indra crea una comisión para el conflicto de interés de la compra de Escribano y dimite otra consejera
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021