David Bowie: Se publica ‘The man who sold the world’ por su cumpleaños
Para celebrar el cumpleaños de David Bowie publican 'The man who sold the world'
Para celebrar el que sería el 73 cumpleaños de David Bowie, este 8 de enero se ha publicado ‘The man who sold the world’, el primero de los seis tracks que se lanzarán durante las próximas seis semanas. La canción formará parte de ‘Is it any wonder’, un EP de 6 canciones que solo estará disponible en streaming, y que contendrá rarezas y grabaciones inéditas del artista fallecido en el año 2016.
La primera de estas seis canciones es una versión inédita de ‘The man who sold the world’, que se ha lanzado como single oficial para celebrar el cumpleaños de la leyenda de la música, y el 50 aniversario de la composición y grabación de este gran clásico.
A partir del próximo 17 de enero se irán lanzando las cinco canciones restantes, una cada semana. Y es que el legado que dejó David Bowie es enorme, y a sus fans todavía les queda mucha música del artista por disfrutar, porque las leyendas nunca mueren.
ChangesNowBowie se lanzará en una edición muy especial y limitada el próximo 18 de abril de 2020. La portada del álbum contará con un impresionante retrato en blanco y negro de David del reconocido fotógrafo Albert Watson. Una imagen tomada en Nueva York en 1996 que sus fans se mueren por ver.
Temas:
- David Bowie
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
El aviso de los veterinarios que preocupa a los dueños de los gatos en España: «Si come deprisa…»
-
Qué ver en el cine esta semana: 13 películas nuevas en cartelera
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
El origen de las cerezas de Mercadona: va a traer más de 6.000 toneladas
-
Unos octavos de final envenenados