Celebrities

David Bisbal sorprende a su hija en el colegio, cantándole su canción favorita

El almeriense ha dejado sin palabras a los compañeros de su hija

David Bisbal.
David Bisbal.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

David Bisbal y su hija Bianca son los protagonistas de un tierno momento que se está haciendo viral en redes sociales. Y es que el cantante acudió por sorpresa al colegio de su hija menor para cantar la canción favorita de la pequeña. Un momento muy especial que le otorgó el almeriense a su hija y que no han dudado en compartir con sus seguidores.

Ha sido la actriz Rosanna Zanetti, madre de la criatura y esposa de Bisbal, quien ha publicado el vídeo a través de Instagram, donde ha calificado el momento como un «mini concierto muy especial». Los padres de la pequeña han acudido al colegio a causa de una actividad donde Bisbal se ha animado a dedicarle su canción, Mi Princesa, a su hija: «Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho, ¿vale? Porque su papá canta. Que soy yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Bianca y sus compañeros de clase han podido disfrutar de esta pequeña actuación del cantante. El mismo David Bisbal ha comentado en la publicación: «Mi concierto más difícil!!! Menos mal que estaba @ludovicovagnone». El almeriense ha agradecido de esta forma al músico que le acompañó en este pequeño concierto con la guitarra.

En el vídeo, se puede ver al cantante acompañado de Ludovico Vagnone y su hija, al frente de los compañeros de clase de la pequeña, que aparece con la cara tapada para proteger la privacidad y la intimidad de la niña. El andaluz y la venezolana han acudido al colegio para celebrar el tercer cumpleaños de su hija más pequeña. Un dulce momento que ha conmovido a los seguidores del cantante y de la modelo y que les ha otorgado el título de «padrazos» en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias