Celebrities

David Bisbal publica un vídeo en Almería, con un final muy inesperado

David Bisbal ha publicado un peculiar vídeo en su tierra

David Bisbal
David Bisbal

Desde que pisó por primera vez el plató de ‘Operación Triunfo’ hasta hoy, David Bisbal siempre ha llevado su tierra por bandera: Almería. El artista no se puede sentir más orgulloso de su tierra, y se ha convertido en uno de sus mejores embajadores.

Durante la cuarentena, lo que más echó de menos fue poder viajar hasta su paraíso particular, su tierra, y disfrutar de sus paisajes, sus comida y la compañía de sus familiares. Por ese motivo, nada más que el gobierno permitió la movilidad por todas las provincias, David Bisbal viajó hasta Almería para disfrutar de unas semanas de desconexión.

El artista se ha convertido en un altavoz para destacar, a sus millones de seguidores tanto nacionales como internacionales, las maravillas que tiene su tierra, y una vez más lo ha vuelto a hacer a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Qué bonitos rincones!!! Ciclismo!! #almeria

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Aprovechando sus vacaciones en Almería, donde ya lleva instalado más de una semana, el artista ha aprovechado para disfrutar de sus grandes pasiones: El buceo y el ciclismo, y ha querido compartirlo con sus fans en varias publicaciones en Instagram.

El artista ha publicado un vídeo realizando ciclismo, en el que hace un parón para mostrar a todos sus seguidores el sonido de la naturaleza almeriense. Y ha llamado mucho la atención el sorprendente final del vídeo, en el que se puede ver a David Bisbal luciendo cuerpo al salir de la piscina.

Bisbal no duda en tirarse a la piscina vestido con el mismo traje de ciclista que utiliza para salir de paseo. Eso sí, la salida de la piscina es totalmente distinta, pues el almeriense aprovecha los dotes que ha aprendido en cuanto a la edición de vídeo para salir con tan solo el bañador de la piscina. Una publicación que ha sorprendido a sus fans. ¡Y no es para menos! Lo que más nos gusta, es que está disfrutando al máximo de este tiempo en su tierra, y nos encanta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias