Televisión

David Bisbal nos regala un gran momento en ‘La Voz Kids’ ¿por unas trenzas?

Bisbal queda cautivado por una concursante que le recuerda a su hija

David Bisbal nos regala un gran momento en ‘La Voz Kids’ ¿por unas trenzas?
David Bisbal

Como cada semana ‘La Voz Kids’ sigue cautivando al público con el talento de los más pequeños en ‘las audiciones a ciegas’ y la espontaneidad de los coaches: Melendi, Rosario; Vanesa Martín o Bisbal.

Niños con voces prodigiosas que no solo conquistan al jurado por su voz sino por la ternura e inocencia que desprenden. En la gala del pasado 8 de octubre uno de los momentos más tiernos fue cuando David Bisbal se acordó de su hija Ella al ver las trenzas de una de las aspirantes.

Eva Paul, una pequeña gaditana de 12 años, se subía al escenario para interpretar el tema ‘Rise like a Phoenix’ conquistando a Vanesa Martín y logrando entrar en su equipo.

Al finalizar la actuación David Bisbal, que no se dio la vuelta, quedó prendada de la joven y fue el primero que corrió para ir a abrazarla y preguntarle por su nombre.

El almeriense quedó cautivado por las trenzas de la pequeña Eva y exclamó mientras atusaba el pelo de la niña: “Esas trenzas dobladas qué bonitas son… Yo me fijo mucho en estas cosas”.

Inevitablemente David se acordó de la hija que comparte con su ex Elena Tablada y le espetó a la concursante: “Escúchame, me tienes que enseñar cómo se hacen esas trenzas”, Vanesa Martín bromeaba porque no entendía por qué su compañero quería aprender a hacer trenzas.

Bisbal se dirigió a su compañera y le respondió entre risas que él lleva muchos días a su hija al colegio y que peina a la pequeña Ella: “Después tengo que llevar yo a mi hija al colegio e imagínate yo para peinar”.

De esta manera, el coach pone de manifiesto sus preocupaciones como padre y la buena relación que tiene con su hija al margen de los problemas judiciales que le vinculan a Elena Tablada.

El almeriense ha hecho público que no descarta tener otro retoño más con su actual mujer Rosanna Zanetti, que se sumaria a la familia que compone junto Ella y Matteo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias