Música

David Bisbal estrena 2020 de la mejor manera: Publica su nuevo y esperado álbum

'En tus planes' así se llama el nuevo disco de David Bisbal

David Bisbal estrena 2020 de la mejor manera: Publica su nuevo y esperado álbum
David Bisbal

David Bisbal vuelve a estar ‘En tus planes’. Han pasado cuatro años desde que el almeriense lanzase su último disco, por lo que sus fans esperaban impacientes su nuevo álbum. Fue el propio artista el que comunicó a sus fans este 3 de diciembre la salida del disco, en el que ha vuelto a sus orígenes: la rumba.

A pesar de ser una vuelta al sonido de sus primeras canciones, ‘En tus planes’ refleja la madurez que el artista ha adquirido a lo largo de casi dos décadas en la música, un trabajo hecho a fuego lento, como el propio David Bisbal ha explicado durante un encuentro con el periódico ‘El Mundo’: “Son letras que hablan del paso del tiempo, de la calma, de darle prioridad a las cosas que realmente importan…”

El disco incluye las colaboraciones que ha realizado durante los últimos años: ‘A partir de hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Perdón’ con Greecy, ‘Bésame’ con Juan Magán y ‘Abriré la puerta’ con Alejandro Fernández. Junto con 9 canciones inéditas en las que nos encontramos con un sonido que nos lleva a los inicios de David Bisbal en la música.

La rumba, los sonidos latinos y la guitarra flamenca con los protagonistas del disco, que lleva el nombre del primer single del mismo ‘En tus planes’. Entre las canciones del disco, nos encontramos con dos muy especiales, dedicadas a su mujer, Rosanna Zanetti, y a su hijo Matteo.

‘Sabrás’, es un tema escrito por Vega, en el que David habla su hijo Matteo de su hermana Ella, una canción que el almeriense cree que ninguno de los dos entenderá por ahora, pero que en unos años dotarán de sentido.

Mientras que ‘Lento’ es una canción dedicada a su mujer Rosanna, habla del tiempo, de lo impacientes que somos y de que hay que tomarse las cosas con más calma, y elegir siempre con el corazón.

La trayectoria de David Bisbal en la música es espectacular, ‘En tus planes’ es un álbum en el que el artista se ha reinventado una vez más. Y en el que ha vuelto a superar las expectativas que había, demostrando que no se conforma con algo que no sea excelente, como cualquiera de sus anteriores trabajos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias