Celebrities

David Bisbal, con un emotivo vídeo, despide a su gran amigo

David Bisbal dice adiós a uno de sus fieles amigos

David Bisbal
David Bisbal

El perro es el mejor amigo del hombre, eso es evidente. Y quien tiene uno lo sabe. Si no que se lo digan a David Bisbal, que ha comenzado el año con una triste noticia que le ha roto el corazón. Y no solo a él sino también a su mujer, Rosanna Zanetti, y a sus tres hijos. ¿El motivo? La pérdida de uno de sus perros.

Ha sido el propio artista el encargado de compartir la amarga noticia a través de sus redes sociales. “Te echaremos de menos”, escribió el cantante de ‘Si tú la quieres’, junto a un IGTV en el que se plasmaban imágenes de uno de los peludos de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

“Uno menos en nuestra manada. Te extrañaremos Maxi”, ha publicado Rosanna Zanetti, que ha compartido la última fotografía que se hicieron ambos junto a sus cinco perros. Desgraciadamente, ya pasan a ser cuatro. El sentimiento que tenía por el mayor de sus cinco perros y el vínculo que existía entre ambos era muy fuerte. Esas emotivas palabras hacia él, poco después de marcharse, lo demuestran.

“Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida”, comienza relatando con la voz temblorosa. “Ahí estás con tu amiga fiel Nala, siempre juntos. la amabas y ella a ti”, ha dicho refiriéndose al perro de raza chow chow de color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

“Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a hacer sin ti?”, dice emocionado. “Te echaremos de menos todos, sobre todo los más pequeños”, comenta haciendo referencia a sus tres hijos. “Echaremos de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poco de flamenco”, describe junto a un vídeo en el que aparecen ambos haciendo como que cantan a la vez. “Velando y cuidando de ellos”, añade. “Te echaremos muchísimo de menos, te queremos Maxi. Hasta siempre”. Y así ha finalizado David Bisbal su despedida a Maxi.

David Bisbal y Rosanna

Lo último en HappyFM

Últimas noticias