Redes Sociales

Daniela Santiago (‘Veneno’) responde a quienes la insultaron en los Goya

Daniela Santiago responde a los insultos que recibió durante los Goya

Daniela Santiago
Daniela Santiago

La gala de los Premios Goya 2021 estuvo empañada por unos desafortunados comentarios que se escucharon durante un directo de Facebook de RTVE, que retransmitía la alfombra roja de la gala. Unos comentarios que han dejado un reguero de reacciones, entre ellos, la de Daniela Santiago.

RTVE ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha abierto un expediente informativo a los periodistas que realizaron los comentarios ofensivos sobre varias mujeres de la gala. A pesar de todo, las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las afectadas, Daniela Santiago, ha querido responder a los insultos recibidos con un mensaje a través de su cuenta de Instagram que ha sido muy aplaudido. La actriz de ‘Veneno’ acudió a la ceremonia para entregar un premio. Era una noche muy especial tras la cual se llevó una decepción muy grande. La actriz no se podía creer los insultos que había recibido por parte de los comentaristas de la alfombra roja. 

«Hoy solo diré esto : Lo Primero daros las gracias por vuestro amor incondicional, de verdad no os imagináis lo bonito que es conectarme a mis redes y ver el amor tan grande que me tenéis , no tengo palabras para agradecer tanto apoyo y tanto amor!! GRACIAS!!!!!!!» comenzó su mensaje agradeciendo todo el apoyo que había recibido.

Daniela Santiago también se pronunció sobre los comentarios que realizaron los comentaristas sobre ella: «Respecto al vídeo y los comentarios que dicen sobre mi diré : que no soy una prostituta por llevar mi cuerpo marcado de recuerdos y vivencias que forman parte de mi , cada tatuaje que llevo cuenta una historia… un momento , un recuerdo!!!! Tan importantes en mi, que pesan más que todas las críticas que puedan hacer hacia mí por llevarlos … solo diré que lamentablemente es tan necesario el 8 M !!!! Para demostrar y pelear por nuestra dignidad !!!!! Da igual a lo que te dediques !!!».

Y añadió: «Yo estaba entregando un Goya y por ir tatuada soy una puta y de las que cobran caro !!! Que vergüenza!! Que los hombres a los que defendemos y entregamos nuestro amor hablen así de nosotras !!! Se que no todos son iguales!! Y a dios gracias !! Pero hay mucho que cambiar !!!! Hay mucho por lo que seguir peleando !!! Soy una más !!! Una que hoy siente en su piel y su corazón una decepción muy grande !!!!». Unas palabras muy aplaudidas, con las que ha querido dejar constancia de la importancia del 8M. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias