Boogie Burgers estalla y toma una decisión drástica con Daniel Sancho de esta manera
¿Cómo fue el encuentro de Daniel Sancho con sus padres tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta?
Primeras palabras de los padres de Daniel Sancho tras la petición de pena de muerte
Los negocios de Daniel Sancho se han convertido en una de las grandes incógnitas desde que confesase ser el asesino de Edwin Arrieta en Tailandia. Pese a que tanto su padre, Rodolfo Sancho, como el mismo vendieron que es socio de una hamburguesería del Madrid, Boogie Burgers ha querido desmarcarse por completo de su imagen.
Aunque ahora se mantiene en privado, en el perfil de Instagram del cocinero no dudaba en promocionar este local que abrió sus puertas el pasado mes de junio en la calle Espírutu Santo, una de las más céntricas de Madrid. Pese a que él estaría dentro, posiblemente como cocinero como indican algunos de sus clientes, la empresa no le menciona en ninguna parte, ni en sus redes sociales ni en su página web.
La empresa Sibari Foods and Events SL, que es la que se encuentra detrás de la marca Boogie Burgers, no tiene a nadie a Daniel Sancho entre sus cargos principales, tal y como se puede consultar. En el registro mercantil figura que su actividad es la prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión y organización d eventos sociales, elaboración de platos y comidas preparadas y la promoción, gestión.
Tras una semana de la noticia con la que Sancho se ha convertido en el protagonista absoluto de la prensa, su implicación en el asesinato del cirujano colombiano ha comenzado a afectar al negocio. No son pocas las críticas y comentarios que aparecen en la red mencionando el crimen, algo de lo que se quieren desmarcar.
Tras una de esas críticas la empresa ha decidido contestar de forma contundente: «Estimada clienta, lamentamos que el cambio de opinión respecto a nuestro restaurante se haya visto afectada debido a un acontecimiento ajeno a la empresa».
«Pese a todo, todavía existen medios que investigan un poquito más a fondo y ya han desmentido que Daniel sea socio de Boogie. En lo posterior, agradeceríamos que antes de publicar un mensaje como este, se reflexionara sobre la utilidad de esta reseña y la veracidad de la información», finaliza.
Pese a estas palabras, si buscamos entre las imágenes de la inauguración del restaurante el pasado 12 de junio podemos ver en el vídeo a Daniel Sancho disfrutando de la fiesta con otras personas.
Lo último en HappyFM
-
Carmen Borrego da la cara por José María Almoguera: «No sé si iré a la firma de libros de Alejandra Rubio»
-
Cuenta atrás: se confirma la fecha en la que ‘Torrente Presidente’ estará disponible en Netflix
-
Ivonne Reyes, evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2026’ tras un aparatoso accidente
-
Audiencias ayer, 26 de mayo, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Claudia estalla en ‘Supervivientes 2026’ tras la traición de Alvar: «Eres un falso y un traicionero»
Últimas noticias
-
La gerente del PSOE emitía «mendaces facturas» para transferir fondos del partido hacia la cloaca de la fontanera socialista
-
El presupuesto de Educación de la Generalitat rondará los 8.000 millones: 400 para infraestructuras
-
Los zapatos vintage de los años 2000 vuelven a ser tendencia y se usan con jeans y faldas
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La prensa internacional habla del «hundimiento» del PSOE tras los registros de la UCO: «La situación de Sánchez es cada vez más crítica»