Celebrities

Daniel Radcliffe desvela el motivo por el que no le interesan las redes sociales

Daniel ha querido ser muy claro al respecto

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe conoció la fama mundial cuando apenas era un niño. El actor dio vida la protagonista de la saga ‘Harry Potter’, un papel que le catapultó al éxito a niveles estratosféricos. Sin embargo, el actor siempre ha preferido mantenerse alejado del foco mediático.

El actor es muy hermético con su vida privada, e intenta llevar la vida más normal posible, a pesar de ser una de las mayores estrellas de las últimas décadas. De hecho, el actor no tiene ni redes sociales, algo que siempre ha llamado la atención de sus seguidores.

Recientemente, Daniel Radcliffle reveló la razón por la que no tiene redes sociales ni está interesado en abrirse un perfil en ninguna de ellas. Todo a pesar de que sus millones de fans llevan años pidiéndoselo.

“Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme un Twitter y sé al 100% que, si lo hiciera, todos despertaríais con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se ensalza con una persona random en Twitter”, expresó el actor.

El protagonista de ‘Harry Potter’ reveló que, por su salud mental, prefiere mantenerse alejado a las redes sociales. Lo hace porque ya de por sí tienden a descalificar a todos los personajes públicos.

Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en Internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción, y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que solo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”, concluyó el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias