Celebrities

Dani Rovira responde a los rumores de su supuesto romance con Ana Guerra

Dani Rovira aclara sus rumores con Ana Guerra

Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los personajes del momento. Y no solo porque sea número uno en Netflix, con su monólogo ‘Odio’ o por presentar ‘La noche D’ sino porque han saltado todas las alarmas de una posible relación con Ana Guerra, exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

Dani Rovira y la cantante de ‘Tarde o temprano’ podrían haber comenzado una historia de amor según destapó, el propio actor, en ‘Viva la vida’. Y es que Dani Rovira confesó en Telecinco que, la canaria y él tienen una relación que va mucho más allá de una simple amistad.

El hecho de que ambos estén solteros después de sus sonadas rupturas: Dani Rovira con la actriz Clara Lago y Ana Guerra con el actor de ‘Ben-Hur’ Miguel Ángel Muñoz, es lo que ha provocado que estas declaraciones del humorista malagueño hayan hecho saltar las alarmas de una posible relación.

Por si fuera poco, Dani Rovira felicitó a la canaria a través de Instagram con estas palabras: “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños”, escribió a sus más de 2 millones de seguidores, mientras se plasma un video en el que se palpa el feeling que hay entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Los artistas muy celosos de su intimidad, no se habían pronunciado al respecto hasta ayer lunes, 22 de febrero. El entorno del actor de ‘Superlopez’ ha hecho saber que el rumor sobre el supuesto romance entre Dani Rovira y Ana Guerra es totalmente falso y aseguran que el malagueño “está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa”. Estas mismas fuentes reconocen que aunque ambos se conocen y han coincidido en alguna ocasión, no mantienen relación de ningún tipo.

Además, el equipo de Dani Rovira ha querido aclarar que, el hecho de que el humorista le haya contestado con algunos corazones a través de las redes sociales no tiene ninguna importancia: “Dani es muy de corazones. Suele usarlo de forma habitual en casi todos sus WhatsApp”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias