Celebrities

Dani Rovira, protagonista de un mensaje de ánimo que ha sido muy aplaudido

Dani Rovira, muy aplaudido por este mensaje

Dani Rovira
Dani Rovira

El 2020 ha sido un año muy duro para todos, pero en especial para Dani Rovira. Además de la pandemia, el actor tuvo que hacerle frente a una enfermedad por la que recibió numerosos ataques ideológicos que llegaban incluso a desearle la muerte.

Pese a estos momentos tan difíciles de sobrellevar, el humorista ha demostrado su fortaleza y su visión para afrontar la vida cada día en sus redes sociales desde que le diagnosticaron la enfermedad, y gracias a ello y a los médicos que le han ayudado a derrotar al “bicho”, Dani Rovira consiguió terminar el tratamiento y superar su enfermedad. Desde ese momento, el cómico no ha dejado de lanzar mensajes de ánimo para todos cargados de positividad.

El último lo hizo el pasado jueves cuando publicó una imagen suya en blanco y negro en su perfil de Instagram acompañado de un mensaje: “Subo esta foto porque me la han mandado hoy y me veo guapo. ME GUSTO. ME GUSTO A MÍ. Igual os parecerá vanidad o narcisismo, pero no creo que lo sea. Me parece que esto va de QUERERSE, sin escondites. De QUERERSE y que dé igual lo que opinen los otros. No necesito la aprobación de nadie… SÉ QUE ESTOY PA COMERME, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos. #HastaluegoFilomena”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Con esta publicación, Dani Rovira quiso hacer un guiño a las redes sociales con el fin de criticar en cierta manera ese “postureo” que siguen muchos: “Cuando te capturan un momento como este y te apetece compartirlo, buscamos excusas baratas para justificarlo. Frases intensas, filosóficas o cómicas, para restarle importancia, mostrando una falsa modestia que, en estos andurriales digitales, a mí personalmente me irrita. Es como sacar tu cola de pavo real pero hacer referencia al pico o a la uña de una pata. Como si la foto y el texto estuvieran desincronizados. Una torpe manera de pedir la aprobación del otro, pero con disimulo. Vender tu mundo interior intenso y complejo, enseñando la carne de tu chasis”, añadió el humorista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias