Celebrities

Dani Rovira recibe deseos de muerte por su ideología: Todo Twitter le respalda

Dani Rovira recibe el apoyo incondicional de Twitter

Dani Rovira
Dani Rovira

El pasado mes de marzo, Dani Rovira quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de la dura noticia a la que estaba haciendo frente. El humorista se enteraba de que padecía cáncer y, aunque en un primer momento optó por llevar la enfermedad algo más alejado de las redes sociales, el andaluz ha cambiado su actitud.

El hecho de que sea un personaje público puede servir de ayuda para animar y dar ejemplo de la positividad con la que afronta este duro golpe de la vida. Quizás sea ese el principal motivo que le ha llevado a compartir cada paso importante que da en la lucha contra el cáncer. “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, ha escrito el actor recientemente en su cuenta de Instagram.

Desde el primer momento, sus seguidores y amigos han estado ahí para apoyarlo con mensajes de cariño y ánimo en forma de comentario. Son muchas las personas que se han volcado desde el primer minuto para transmitir toda la buena vibra al actor. Sin embargo, aunque parezca increíble, también hay cabida para la maldad.

La situación por coronavirus que atraviesa nuestro país y parte del resto del mundo parece no ser suficiente para algunas personas que, lejos de concienciarse y aprender a ser mejor, se ensañan con los más débiles dejando ver su odio supeditando los ideales políticos a lo que realmente importa, la vida.

“Un pijoprogre menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir”, escribía un usuario en Twitter refiriéndose a Dani Rovira. Solo bastaron unos segundos para que el resto de personas se lanzaran en defensa del humorista que, al igual que el resto de personas, tiene derecho a opinar acerca de cualquier tema. Una vez más ha quedado demostrado que la maldad no tiene límites, ¡y lo condenamos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias