Dani Rovira no duda en unirse al proyecto solidario de la artista Rosana
Dani Rovira ha querido formar parte de este proyecto
El pasado 25 de marzo, Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que le habían diagnosticado cáncer. El cómico de Málaga tiene Linfoma de Hodgkin y de inmediato comenzó con el tratamiento para luchar contra, como él lo llama, “el bicho”. Sin embargo, Dani Rovira no ha querido parar su ritmo de vida por esto, y ha decidido participar en diversos proyectos solidarios, el último de ellos, el que está promoviendo la artista Rosana.
Rosana ha sido una de las artistas más activas en la lucha contra el COVID-19, el virus que llegó a España a principios de año, y lo hizo para quedarse. La cantante al igual que otros muchos artistas, puso en marcha una iniciativa para ayudar y recaudar fondos para la Cruz Roja.
La iniciativa se llamó ’24 horas sin miedo’, y en ella han querido colaborar muchos famosos entre ellos Dani Rovira. El actor, a través de su perfil de Instagram, ha compartido un post con su aportación a la puja solidaria organizada por Rosana.
“Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedorosana, #agujetasenlasalas, #HablaDeNosotros y un pelón de @juegaterapiaorg firmados por mí. Enorme iniciativa de @cruzrojaesp y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficial”, así lo dejaba por escrito Dani Rovira junto a una fotografía en la que aparece con sus aportaciones.
El malagueño ha creado además un programa que grabará desde casa mientras disfruta de una bebida caliente, llamado “En mi taza o en la tuya”. Se trata de un programa en directo en su Instagram en la que hace conexiones con gente de Málaga donde hablan de todo un poco. Un gesto que ha sido muy reconocido por sus seguidores y han valorado sobre todo por su fuerza de voluntad y su buena actitud en estos momentos difíciles que estamos atravesando todos y él más aún.
Temas:
- Dani Rovira
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
Trump ya subió los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
La agencia de la ONU para la energía atómica confirma la destrucción de la base nuclear iraní de Fordow
-
El alcalde de Cartaya pide «mandar a su país» a los inmigrantes ilegales tras un nuevo apuñalamiento