Redes Sociales

Dani Rovira decide arropar, más que nunca, a Pablo Alborán

Dani Rovira, muy orgulloso de Pablo Alborán

Dani Rovira
Dani Rovira y Pablo Alborán

Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas indiscutibles de esta semana ha sido Pablo Alborán. El malagueño ha publicado un vídeo en Instagram en el que hace una reveladora confesión. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual” decía el cantante frente a cámara para sorpresa o no de sus miles de seguidores en las redes sociales. Fueron muchos los artistas que quisieron mostrarle su cariño y apoyo tras estas palabras y Dani Rovira fue uno de ellos.

El humorista y Pablo Alborán siempre han presumido de tener una fantástica relación. No ha habido evento al que hayan coincidido y en el que no hayan demostrado la gran amistad que les une y es que ambos tienen muchas cosas en común. Algunas de ellas son su gran sentido del humor y sus ganas de vivir intensamente la vida.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El cantante siempre ha estado ahí para los buenos y malos momentos del actor al igual que Dani Rovira, que ha estado presente en todas y cada una de las situaciones de la vida del cantante dándose mutuamente un gran apoyo incondicional. En esta ocasión no podía faltar.

El actor, en lugar de dejar un comentario bajo el revelador vídeo del artista, ha optado por publicar un collage de dos fotografías en las que aparece sonriendo junto al cantante y fundiéndose en un bonito abrazo en una de sus muchas asistencias a una alfombra roja. “Orgullo de malagueño, artista y amigo” escribía en la publicación que refleja a la perfección la bonita amistad que desde años comparten ambos.

Han hecho falta pocas palabras para describir lo que siente el humorista por el malagueño. Cuando el amor y el cariño es verdadero todo lo demás sobra y la gran amistad que hay entre ambos es un claro ejemplo de ello. “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias