Dani Rovira comparte una imagen tras un mes de tratamiento contra el cáncer
Dani Rovira ya lleva un mes luchando contra el cáncer
El pasado 25 de marzo, Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que estaba enfermo. Hacía solo una semana le habían diagnosticado cáncer. El cómico de Málaga tiene Linfoma de Hodgkin y de inmediato, comenzó con el tratamiento para “luchar contra el bicho”, como él mismo dijo. Ahora el malagueño ha sorprendido con su última publicación.
Hasta ahora, se ha mantenido muy activo en redes, compartiendo las acciones solidarias que está realizando, mostrándonos qué libro le tiene absorbido o, también, qué está comiendo para sentirse lleno de energía en estos momentos complicados que le tocan vivir.
Ha tratado de hacer lo que mejor sabe, entretener a su audiencia y, para todos ellos, ha creado un programa, que grabará desde casa mientras disfruta de una bebida caliente que le reconforte, como a todos nos reconforta cada acción que hace. “En mi taza o en la tuya”, así se llama el directo que hará este viernes.
“Este viernes haré un directo a las 18:30 h. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaEnLaVida. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja”, así lo anunciaba donde se podía ver su nueva imagen rapado.
“No tengo miedo. Estoy tranquilo”, tranquilizó a todos cuando contó que padecía esta enfermedad. “Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”, anunciaba.
Afortunadamente, tal y como le han dejado claro los médicos, su enfermedad “tiene buen pronóstico”. Los sanitarios le han transmitido muy buenas sensaciones y a eso se aferra.
Temas:
- Dani Rovira
Lo último en HappyFM
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que hay algo entre María y Raúl
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
Últimas noticias
-
Bronca en el Congreso: el PP entrega al presidente de RTVE un informe que destapa la quiebra de la cadena
-
Criteria Caixa, GIP, CVC/Rioja e IFM vendieron un total del 8,7% del capital de Naturgy en la auto-OPA
-
Auger-Aliassime firma una gran remontada y ya está en semifinales
-
La Haya se convierte en la primera ciudad en prohibir la publicidad de combustibles fósiles
-
David V. Castro regresa con un libro sobre las herramientas para recuperar el control de tu vida