HappyFM
Celebrities

Dani Rovira comparte una imagen tras un mes de tratamiento contra el cáncer

Dani Rovira ya lleva un mes luchando contra el cáncer

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que estaba enfermo. Hacía solo una semana le habían diagnosticado cáncer. El cómico de Málaga tiene Linfoma de Hodgkin y de inmediato, comenzó con el tratamiento para “luchar contra el bicho”, como él mismo dijo. Ahora el malagueño ha sorprendido con su última publicación.

Hasta ahora, se ha mantenido muy activo en redes, compartiendo las acciones solidarias que está realizando, mostrándonos qué libro le tiene absorbido o, también, qué está comiendo para sentirse lleno de energía en estos momentos complicados que le tocan vivir.

Ha tratado de hacer lo que mejor sabe, entretener a su audiencia y, para todos ellos, ha creado un programa, que grabará desde casa mientras disfruta de una bebida caliente que le reconforte, como a todos nos reconforta cada acción que hace. “En mi taza o en la tuya”, así se llama el directo que hará este viernes.

“Este viernes haré un directo a las 18:30 h. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaEnLaVida. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja”, así lo anunciaba donde se podía ver su nueva imagen rapado.

“No tengo miedo. Estoy tranquilo”, tranquilizó a todos cuando contó que padecía esta enfermedad. “Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”, anunciaba.

Afortunadamente, tal y como le han dejado claro los médicos, su enfermedad “tiene buen pronóstico”. Los sanitarios le han transmitido muy buenas sensaciones y a eso se aferra.